¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
Campano era alguien que se le conocia su identidad irl, (y no creo que sea trolleo porque a mi ya me habian llegado noticias) lo unico, el subnormal del OP con este hilo metiendo hasta chistacos..., pero bueno....en fin.
https://revistanada.com/2018/09/23/hasta-siempre-volia/
https://revistanada.com/2018/09/23/hasta-siempre-volia/
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
El poema ese se parece mucho a esto:
Hay un cuerpo girando
en la cocina.
Al final de una cuerda
atada a una viga.
Etc.
Jubi me ha tuiteado alguna vez, pero hace meses que no sé nada de él.
Y Pipo como Pipo ya no aparece por aquí. Igual ha muerto empalado por un Anal Intruder 5000 o algo.
Ha sido todo ironía locampaniana. No un guiño así valoráis.
Hay un cuerpo girando
en la cocina.
Al final de una cuerda
atada a una viga.
Etc.
Jubi me ha tuiteado alguna vez, pero hace meses que no sé nada de él.
Y Pipo como Pipo ya no aparece por aquí. Igual ha muerto empalado por un Anal Intruder 5000 o algo.
Ha sido todo ironía locampaniana. No un guiño así valoráis.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues por eso lo pregunto, porque hace siglos que no veo su cuenta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- golondrino
- Ulema
Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
QEETgolondrino escribió: ↑26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
Churretas
Churretas
- golondrino
- Ulema
Este foro no es el centro de mi vida y nunca he estado metido en la farándula, señora madura.Blanquita escribió: ↑26 Sep 2018 19:21QEETgolondrino escribió: ↑26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ah, pues conphirmo que Jubi no está muerto, solo está de indepandansia imparapla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues ahí queda el misterio, hamigo murcsiano. Tampoco voy a estar yo aquí explicando la vida y milagros de cada uno, con la de cosas que tiene una mujer madura para hacer. Besis.golondrino escribió: ↑26 Sep 2018 19:25Este foro no es el centro de mi vida y nunca he estado metido en la farándula, señora madura.Blanquita escribió: ↑26 Sep 2018 19:21QEETgolondrino escribió: ↑26 Sep 2018 19:19 Después de tantos años, sigo sin tener muy claro quien es Pipo, y así con todos los motes.
Y me tiene bloqueada XD, si soy un encanto.
Churretas
Churretas
- CacaDeLuxe
- Ulema
este video tambien está interesante. Mas de campano. un video de Enero.
Varón de 35 años acude con ideas de muerte
Varón de 35 años acude con ideas de muerte
- M. Corleone
- Ulema
A mí el nick "LoCampano" me suena mucho, y yo no anduve por yonkis, ¿es posible que anduviera también por Troncs/Novaera/Sinideas?
¿Se suicidó o es una coña que os traéis? Si se suicidó realmente, vaya puta mierda de hilo, ¿no?
¿Se suicidó o es una coña que os traéis? Si se suicidó realmente, vaya puta mierda de hilo, ¿no?