Helados

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Helados

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola hamigos, el verano está aquí y no encuentro el hilo de helados para que entre todos compartamos nuestras preferencias de sabores, texturas, aromas de este alimento tan completo que es IL GELATO.

Empiezo yo. Jajaja! qué remedio, si soy el que ha creado el hilo! <- qué imbecil

Mi preferido, me lo ventilo a paladas!
Spoiler: mostrar
Imagen
El vuestro?

(PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Helados

Mensaje por M. Corleone »

Yo soy muy fan del de vainilla con nueces de Macadamia de Haggen Dasz, y de algún que otro sabor de la marca (dulce de leche, cream&pecan, sabores muy dulces y cremosos siempre).

También le pego al Ben&Jerrys ocasionalmente (full vermonty y otros), siempre en la misma línea de sabores muy dulces.

También trinco helados artesanales (de una heladería de mi pueblo).

Además, siempre ando a la búsqueda de helados de yogur natural que sean ricos.

Cuando voy a Valencia y esa zona zampo helado de turrón de Alacant. El de leche merengada de esta marca también me gusta mucho.

De los de fábrica últimamente le pego al Toblerone. También me gusta mucho el Mars helado, pero en Vasconienland la marca que lo fabrica es difícil de encontrar.

Mi tío hacía (¡sin heladera!) un helado delicioso de biscuit, que implicaba estar levantándose cada hora por la noche a revolverlo para que no le salieran cristales de hielo. Un curro brutal, pero todas las nocheviejas caía.

Soy muy heladero, y en casa suelo tener Haggen Dasz todo el año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Helados

Mensaje por golondrino »

Chambi.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Helados

Mensaje por Polina »

El Colajet.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Helados

Mensaje por golondrino »

Cherry Coke con un palo de polo.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Helados

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 06 Jul 2019 11:30El Colajet.
Masuno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Helados

Mensaje por Perro De Lobo »

Hostia, me estais siguiendo el rollo y diciendo en serio vuestros helados favoritos... Habeis fallado estrepitosamente el test voigt-kampff-marichalar del ph.

Al final no va a hacer falta que destruya el phoro, si ya está practicamente el trabajo hecho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Helados

Mensaje por Polina »

Has picado tú porque el Colajet no es un helado, ES UN POLO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Helados

Mensaje por Jordison »

Y los putos magnum que llevan cocaína. Yo aborrecí el chocolate con leche a base de almendrados, y creo que si me pones uno delante me lo zampo aunque ya no quiera ver el chocolate con leche ni en pintura.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Helados

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 06 Jul 2019 21:56 Hostia, me estais siguiendo el rollo y diciendo en serio vuestros helados favoritos... Habeis fallado estrepitosamente el test voigt-kampff-marichalar del ph.

Al final no va a hacer falta que destruya el phoro, si ya está practicamente el trabajo hecho.
Cuando nos ponen trampas para ver si detectamos la ironía de este foro sobrio y rasposo siempre fallamos. Somos así. Tú ábreme un hilo "¿Qué has comido hoy?" que yo te lo lleno de respuestitas anodinas y duermeovejas.

¿Para qué nos provocas y te arriesgas?





En serio, el de turrón de Alacant mola.





PD: No habernos invitado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder