Será en tu país, cabrón, yo solo he encontrado hasta la quinta.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
The Boys
Bueno, no está mal. Siendo yo nada de superhéroes, tebeos y tal me la he visto entera, así que algo tendrá. El humor negro y pasado de vueltas guay, sí. Pero en conjunto meh.
Peaky Blinders T.5
Pues los putos Peaky Blinders, así que bien: gitanos, acentos locos, muchos muertos y tal. Pero empieza a cansar un poco el "cómo molamos". En breve empezarán a caminar despacito alejándose de una explosión.
Bueno, no está mal. Siendo yo nada de superhéroes, tebeos y tal me la he visto entera, así que algo tendrá. El humor negro y pasado de vueltas guay, sí. Pero en conjunto meh.
Peaky Blinders T.5
Pues los putos Peaky Blinders, así que bien: gitanos, acentos locos, muchos muertos y tal. Pero empieza a cansar un poco el "cómo molamos". En breve empezarán a caminar despacito alejándose de una explosión.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Years and Years. O Black Mirror meets Cinco hermanos.
Bien, sí. Bueno, claroscuros en general. Si te quitas las gafas moradas la verdad es que te das cuenta de que se toma mucho más en serio de lo que es en realidad, con un gran mensaje:
Creo que no se me queda nadie. Vuelvo a coger las gafas moradas y seguir adelante con mi vida.
Mi nota: 7.
Bien, sí. Bueno, claroscuros en general. Si te quitas las gafas moradas la verdad es que te das cuenta de que se toma mucho más en serio de lo que es en realidad, con un gran mensaje:
Spoiler: mostrar
Mi nota: 7.
Última edición por dunker el 09 Abr 2021 21:24, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Jajajaja, qué gran review. En general, estoy de acuerdo.
Última edición por M. Corleone el 29 May 2021 14:46, editado 1 vez en total.
Es gracioso porque es verdad. Es que no se salva uno.
Última edición por dunker el 29 May 2021 09:17, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Que sí, que aunque seas de Cs la serie empieza bien pero se convierte en un panfleto-culebrón, y estoy de acuerdo y me he reído.
Última edición por M. Corleone el 30 May 2021 11:41, editado 1 vez en total.
Mis dieses también al certero análisis del negro heterosexual. Yo la empecé con verdadera angustia placentera pero poco a poco sólo seguía por disfrutar de Emma Thompson y la terminé de ver por obligación de culebrón.
Sigo con mi South Park y sus acertadísimas críticas.
Ah, una cosa: lo de Peaky Blinders es nuevo? Me sonaba que ya había visto la 5ª temporada, puede ser que en HBO?
La verdad es que es otra de esas series que sigo por poco placer pero más costumbre y casi ni sé cómo acababa lo último que vi.
Sigo con mi South Park y sus acertadísimas críticas.
Ah, una cosa: lo de Peaky Blinders es nuevo? Me sonaba que ya había visto la 5ª temporada, puede ser que en HBO?
La verdad es que es otra de esas series que sigo por poco placer pero más costumbre y casi ni sé cómo acababa lo último que vi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Sí, la quinta es nueva.
Pues como ayer follé, hoy toca ver Peaky Blinders.
(Tenía que contarlo, joder, ha sido el acontecimiento del año).
(Tenía que contarlo, joder, ha sido el acontecimiento del año).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS