Referendum plus

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Referendum plus

Mensaje por Criadillas »

Qué majos.

Los mongolitos de la Concejalía de Juventud de Ehpaña han decidido que las cosas no podían seguir así el lo referente al referendum.

Viendo que Zapatero convence menos que Mohammed Atta en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital General Nueva York, se han propuesto echarle una mano para promover el voto de los jóvenes.

Armados con caramelos, palotes y picapica, y reunidos en corro, se pusieron a hacer un brainstorming de fresa, y les ha salido ésto:

http://www.referendumplus.com/

Viva y bravo!

(cunnnnao)

A mí me ha convencido de la hostia, ya me estoy informando para formar parte de los histéricos agitadores que promuevan el voto favorable a la Consti europea, que es como se dice ahora, en la calle éste fin de semana.

PD: Ojo al dato al póster de la campaña, cojones tiene la cosa... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Alguien vió el "debate" en Las Cerezas entre Borrell y Lucía Etxebarría? No se qué fue más lamentable, si la Etxebarría cual caballo de la remonta desbocado con afirmaciones de patio de colegio ( ¿de verdad le han dado un Planeta?) o Borrell política e insulsamente correcto promoviendo un sí sin sentido, con frasecitas tipo " no hace falta leerse la constitución para votar sí" o ya en el colmo de la desfachatez que la Constitución europea no es la que a el le hubiera gustado, reconociendo implicitamente que tiene graves deficiencias en temas sociales. Borrell lo único que reflejó es lo que los políticos piensan de los ciudadanos: que somos tontos y que es mejor dejarnos llevar por ellos, que son los que saben. Increible.

Finalmente se toman los tres ( Otero incluida, aguantando el tirón ante ambos personajes) un Referendum Plus que debe ser algo así como el champín marcándose una increible metáfora del tema: Etxebarría leyendo los ingredientes del Referendum Plus mientras el otro se la tomaba sonriente.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo vi a Julia Otero, pero en cuanto la camara enfocó a la Etxebarria me dió regomello y me fuí a la cama.

A esa mujer en vez de darle el planeta deberían deportarla directamente sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder