Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 04 Sep 2019 12:28 Tuve que borrar el DDO para hacerle espacio al Elder Scrolls.

Ya lo tengo otra ves.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2019 14:57
golondrino escribió: 04 Sep 2019 12:28 Tuve que borrar el DDO para hacerle espacio al Elder Scrolls.

Ya lo tengo otra ves.
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Por cierto, se viene update tocho para el Underlords:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y añaden la "cárcel", un nuevo sistema donde se banean X héroes cada día.

Mención especial a convertir Chronosphere en Chronocube para que encaje bien en el tablero (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Yo el Dota Underlords lo tengo un poco abandonado (Y desinstalado en el pc).

Van muy a su ritmo a la hora de mantener el interés de los jugadores, se hace muy repetitivo muy rápido.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, tonto, ¿Jugaremos en parejas al Underlords?...tengo la sensación de que puede ser un modo muy divertido de jugar. Vuelve, Bones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jal »

yo los autochess de Riot, me he cansado en cero coma.

Es lo más mierder.

Es la mierda.

Es toda la mierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2019 18:43 Jordi, tonto, ¿Jugaremos en parejas al Underlords?...tengo la sensación de que puede ser un modo muy divertido de jugar. Vuelve, Bones.
El dobles está muy bien, lo malo es que yo suelo jugar en er mobis y ahí la comunicación se complica bastante más.

Y los moñecos y alianzas nuevas también están bastante chulos, me estoy dedicando a hacer bichos siempre que puedo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola hamigos, me llamo Dolordebarriga y me he enganchado a un gacha.

¿Qué es un juego Gacha?

"Gacha" proviene del japonés y hace referencia a un tipo de maquinitas muy comunes en los salones recreativos en las que introduces unas monedas y te sale una bolita con una figurita dentro. Se trata de coleccionar las figuritas y hay muchas de cada sets, unas comunes, otras no frecuentes, y otras de las que hay una de mil en cada máquina.

Imagen
Hilera de maquinitas Gashapon en un salón recreativo.

Pues bien, este tipo de negocio pronto saltó en japón al segmento de los juegos de móviles y además del nombre de "Gacha Games" también se les conocen como "Juego de coleccionable de héroes" porque de eso es de lo que se trata, de coleccionar figurines y llegarlos a tener todos. El juego en el móvil también se basa en la suerte, tú abres tu "sobre" (o lo tu lo que sea) y dentro te puedes encontrar cualquier carta o figurita y las hay comunes, que se repiten mucho, no frecuentes, raras, épicas, legendarías...y hasta donde quieras llegar. Este tipo de juegos están fuertemente monetizados, el juego de por sí es gratis, pero puedes acceder a tener más sobres que un jugador normal (y más otras cosas) a cambio de pagar con dinero real (también con dinero del juego, claro, pero este cuesta más de obtener).

Como un juego en formato móvil únicamente de abrir sobres te acabaría cansando a los tres días los desarrolladores de Gachas se han esforzado por montar otro juego alrededor de las figurillas. Y por suerte para mí, la mayoría de los gachas han optado por implementar alrededor del coleccionismo de héroes o figurillas un juego de combate de estrategia por turnos en la que una selección de tus héroes pelean en combates por turnos contra la IA, contra otros jugadores, contra otras facciones, contra monstruos varios y en los que la víctoria de otorga premios (más cartas y otros cachivaches).

Así que en definitiva para conseguir hacer destacar tu Gacha sobre el de los demás los desarrolladores se han esforzado en crear sobre la carcasa del Gacha el mejor de los juegos de estrategia por turnos del séctor para que acabes prefiriendo su Gacha al de la competencia y te dejes tu dinero con ellos. Y verdaderamente han acabado por crear juegos de estrategia, casi todos con las mismas bases, muy interesantes. Cada héroe tiene unos stats propios y unas habilidades diferentes y diferenciadas del resto. Además puedes mejorar a tus héroes, puedes equiparlos con artefáctos que les dotan de protecciones habilidades, especiales y así hasta el infinito. Con ello acabas formandote equipos de héroes especializados en atacar un tipo de mazmorra, en combatir a un tipo de enemigos, en enfrentarlos a jugadores diferentes. En un buen Gacha hay millones de combinaciones posibles, muy curradas y muy interesantes de estudiar y aplicar. Los jugadores que pagan por tener más sobres acaban por tener casi siempre mejores héroes y artefactos (al tipo de jugador que se deja el sueldo en estos juegos se les llama "ballena") pero sin gastarte ni un puto euro también puedes pasártelo estupendamente siempre que seas constante y dediques tu tiempito diario al juego, porque además este tipo de juegos no es´ta basado principalmente en el PVP así que el jugar contra otros jugadores rivales es únicamente una de las muchas posibilidades del juego.

¿Y qué tiempito le tienes que dedicar a un juego como éste? Estos juegos funcionan con energia, cada acción cuesta energia y cuando te quedas sin ella tienes que esperar a que se recargue a 1 de energia por x tiempo. Puedes gastar dinero real en comprar energia o puedes obtenerla dentro del juego pero en definitiva el juego sin pagar un euro te da para dedicarle al día unas tres horas de tu tiempo. Pensaréis todas las personas sobrias de este phoro que tres horas al día es un locurón pero en realidad los Gachas son juegos hechos para funcionar en segundo plano, mientras haces otras cosas, con la mayoría de funciones automatizadas ya que estos juegos también llevan implicito el concepto de "farmear" y si bien es cierto que cuando realizas por primera vez una mazmorra piensas bien que llevar, el orden de tus ataques ,etc ,etc, cuando la repites a niveles más altos únicamente para subir de nivel héroes y recoger premios, ya automatizas el ciclo y el juego juega en automático por ti.

Yo soy enemigo de jugar en los putos móviles, unos aparatos del diablo que odio, y por eso me he buscado un Gacha que esté en PC (comenzaron en los móviles pero algunos tienen versión en PC y puedes jugarlo indistintamente en la puta mierda del móvil o en el PC). Precisamente decidí probar un Gacha porque a mi empresa le ha dado por ponerme a estudiar y me ha matriculado en un curso online de esos de leer temarios extensísimos que duermen hasta las ranas en una charca por la noche. Pensé que si no me ponía un premio ni su puta madre se iba a meter entre pecho y espalda un temario de chorrocientas páginas así que decidí premiarme con un juego de estos en segundo nivel y cada x páginas leidas le doy a automatizar una pantalla y así, sin prisa pero sin pausa voy progresando con el curso y con el juego. Luego también le dedico al juego tiempo en exclusiva, alrededor de una hora al día, pero las otros dos lo tengo de fondo. Mientras escribo esto lo tengo en segundo plano y cada párrafo escrito, le doy a repetir taréa en el juego y ya. Cuando se me gaste la energia, lo dejo en barbecho.

El resultado de todo esto es que me he encontrado un tipo de juego de estrategia gratuito que me resulta muy retador e interesante. Tiene la base del coleccionismo, que me encanta y el modo de juego de estrategia por turnos, que es el que a mí más me atrae en un juego.

Así que me lo estoy pasando teta y media de mujer no lactante.

¿Y en que juego estoy liado como una persiana y pasándemelo como un enano en un burdel? pues en uno que se llama "Raid Shadow legends". Curiosamente no es un juego japonés, ellos son los que los sacaron pero después el género se ha popularizado y han surgido empresas en todo el mundo especializadas en este tipo de juegos para móviles. Éste es de Plarium, una empresa israelí, y es que amigos, los judios cuando huelen negocio se lanzan a tumba abierta.

He elegido este juego porque es bastante nuevo, debutó en marzo de 2019, tiene unos gráficos muy chulos y, por consiguiente, las figurillas de los héroes están super bonitas y curradas y también porque el juego de estrategia que hay detrás, que han copiado descaradamente de los mejores japoneses, está muy, pero que muy currado y acaba siendo muy retador en tu eterna búsqueda por formar el mejor equipo para pasarse cada tipo de reto.

Imagen

Imagen

Como ya os he dicho llevo unos diez días con él y me lo estoy pasando muy bien. Y sin gastar dinero real. Así que si alguien se anima y quiere probarlo que me pida que le pase un enlace. Por supuesto que puede bajárselo directamente en la google store pero si yo le paso un enlace me dan premio tanto a mí como al nuevo jugador y así empezáis con alguna ventajilla y yo me llevo también lo mío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

lol es un poco terrible ese gacha en lo que se refiere a contenido eh

Yo te recomiendo Sdorica o Onmyoji, el problema es que no los tienes en español. Onmyoji incluso tiene cliente en Steam.

Responder