Se Busca
Ya lo he puesto a bajar.
Como sea en brasileño te cambio el nombre y te quedas con palanquitas.
El moro.
PD: Tampoco es santo de mi devoción, pero es que me conformo con cualquier cosa.
Como sea en brasileño te cambio el nombre y te quedas con palanquitas.
El moro.
PD: Tampoco es santo de mi devoción, pero es que me conformo con cualquier cosa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A ver, estoy buscando el titulo y a ser posible elinkito de un cortometraje o mediometraje de dibujos que vi hace muchisimo en una noche tematica de la 2 sobre unos viejos que sobreviven a un holocausto nuclear pero no se enteran de la vaina y se van muriendo oco a poco por la radiacion.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Eso no fué ayer en Padre de Familia?
Por cierto gracias por lo del Empire.
Por cierto gracias por lo del Empire.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:¿Eso no fué ayer en Padre de Familia?
Si, yo creo que fue por eso que me acorde del corto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Palahniuk escribió:"Cuando el viento sopla"
El linkito agencieselo,o que se lo ponga otro.
Cuando el Viento Sopla
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(Wh ... Wind.Blows).Spanish.VHSRip.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/
Loas por la remembranza, ¡necesito volver a ver tal película!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Penetreitor
- Mojahedín
Busco un elink de Blade Runner en español.
Haciendo búsquedas aparecen un montón de versiones con diferentes tamaños, codecs y tal.
Así que espero que alguien que la tenga bajada por experiencia propia, o entienda de que resultados suelen dar el que lleve el "codec X a Z de bitrate (etc)" y así me pueda decir baja tal, no te defraudará.
Requisitos, dvd rip, calidad muy buena, si es típica de 2 cd´s, mejor que mejor, repito calidad mu buena principal requisito.
Entre los resultados de búsquedas fiché:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade Runner.[Spa-DuAL-Eng][Dolby Prologic].[Grupo_MasCine].[1 de 2].CVD-DvDRip.mpg|829059112|911457B0576EC2E4666079CFB0EB808F|/
(y su correspondiente cd 2) 790 y 789 megas
pero lo de codec "rgb" (de bitrate 160) que no había oido en la puta vida me da mala espina, qué me dicen?
aparte
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade.Runner.1982.DVDrip.X ... 452CFBB0|/
y su cd 2
ya las bajé y estaban en inglés, así q esas ya descartadas
Que Dios se lo pague

Haciendo búsquedas aparecen un montón de versiones con diferentes tamaños, codecs y tal.
Así que espero que alguien que la tenga bajada por experiencia propia, o entienda de que resultados suelen dar el que lleve el "codec X a Z de bitrate (etc)" y así me pueda decir baja tal, no te defraudará.
Requisitos, dvd rip, calidad muy buena, si es típica de 2 cd´s, mejor que mejor, repito calidad mu buena principal requisito.
Entre los resultados de búsquedas fiché:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade Runner.[Spa-DuAL-Eng][Dolby Prologic].[Grupo_MasCine].[1 de 2].CVD-DvDRip.mpg|829059112|911457B0576EC2E4666079CFB0EB808F|/
(y su correspondiente cd 2) 790 y 789 megas
pero lo de codec "rgb" (de bitrate 160) que no había oido en la puta vida me da mala espina, qué me dicen?
aparte
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade.Runner.1982.DVDrip.X ... 452CFBB0|/
y su cd 2
ya las bajé y estaban en inglés, así q esas ya descartadas
Que Dios se lo pague

Ya que estamos mendigando el el hilo este quisiera saber si alguien conoce un e-linkito de esos a un falso documental que emitieron en el canal plus, se llamaba Miedo a un sombrero negro (Fear of a black hat), trataba las peripecias de un grupo de raperos llamados Negros con sombrero y sus comienzo, ascenso y final separación, todo desde la perspectiva de una estudiante de periodismo que hace de la historia de este grupo un documental.
Se despide Xonaag
PD:Si lo encontrais prometo que straika se escanea las tetas.
Se despide Xonaag
PD:Si lo encontrais prometo que straika se escanea las tetas.