EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 15:04 lo que he aprendido y que te traslado, es que para los mocosos tan pequeños no sirve la maniobra heimlich, sino pillar al chiquillo del las piernas y zarandearlo boca abajo.
como cuando en los dibujos quieren robar a alguien y le dan la vuelta, y lo sacuden para que caigan las monedas. asi.
Eso es cierto, y te lo dicen los pediatras. Yo tuve la fortuna de llevarlo a la práctica por pura intuición con un sobrino, y funciona.

Cogerle de los tobillos, bocabajo y sacudir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por poshol na »

Y si no, acostarlo boca a bajo y golpear con la palma de la mano en el centro de la espalda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 30 Oct 2019 16:58 Y si no, acostarlo boca a bajo y golpear con la palma de la mano en el centro de la espalda.
Usando la propia pierna, el bajo esternón del infante sobre la rodilla del adulto y palmadas fuertes entre los omóplatos, cabeza colgando.
Creo que hasta los cinco años más o menos es la mejor manera, usando la Heimlich puedes romperlo por la mitad y ya son dos problemas en vez de uno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:01
CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 15:04 lo que he aprendido y que te traslado, es que para los mocosos tan pequeños no sirve la maniobra heimlich, sino pillar al chiquillo del las piernas y zarandearlo boca abajo.
como cuando en los dibujos quieren robar a alguien y le dan la vuelta, y lo sacuden para que caigan las monedas. asi.
Eso es cierto, y te lo dicen los pediatras. Yo tuve la fortuna de llevarlo a la práctica por pura intuición con un sobrino, y funciona.

Cogerle de los tobillos, bocabajo y sacudir.
La fortuna?

(pHenis)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 31 Oct 2019 08:38
La fortuna?

(pHenis)
Era pHina ironía, en referencia al mal rato que se pasa con los atragantamientos de niños. Era el hijo de mi cuñada. Lo cogí por los pies y lo sacudí como cuando quieres que salga toda la arena de la mochila de playa.

Trozo de pan duro, no cacahuete.
Última edición por M. Corleone el 31 Oct 2019 11:41, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Criadillas »

EN MI PUTA BODA el anormal de mi sobrino (entonces tenía 3 años) se atragantó con no sé qué hostias y mi cuñado (su padre) le hizo la maniobra esa de agarrarle de los tobillos y sacudirle hasta que expulsó el bolo que tuviera. Fueron probablemente de los peores 10 segundos de mi puñetera vida. Lo único bueno es que solamente nos dimos cuenta de ello unas 4 personas en total, porque la gente estaba a su cena, la música, el palique y el bebercio y pasó desapercibido.

Pero vamos, que sí, que la maniobra esa funciona en los nenes. Doy Phé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Perro De Lobo »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 10:16 AUTOPSIA de la vía respiratoria de un niño de 4 años fallecido al comer un cacahuete

Imagen
joder, qué desperdicio, ese cacahuete aún se podría aprovechar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por golondrino »

Se nota que el zagal ya estava empezando a fumar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jal »

tenía los plumones algo nebros, si.

la semana que viene me paso por murcia, lo mismo me voy a pillarte unas birras. Vendeis al público?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder