Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Para seguir aquí el debate de la prostitución surgido en el hilo de Polipatéticos:
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Nov 2019 16:28
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 16:23
¿En Holanda que ha sucedido con esas cuestiones?
Pues así como primer resultado, este link en el que una feminista ha realizado un estudio, así que imagino que no le darás ninguna credibilidad.
En él dice cosas como esta:
Anna cuenta cómo hace ya dos décadas que fue legalizada la prostitución en Holanda, y en este tiempo se calcula que hay entre 20.000 y 30.000 mujeres prostitutas, dos tercios de ellas extranjeras. Aporta datos sobre las víctimas de trata, sus orígenes y cómo la mayoría, entre el 50 y el 90% son víctimas de trata.
Eso es bastante feo.

Pero ¿como distinguir si la trata con prostitución legal es culpa de la prostitución legal o de que le gobierno Holandes no puede acabar con la trata en sí?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Chino Moreno »

Copipasteo lo que ponía en el otro hilorl:

Con el tema de la prostitución, yo diré que siempre se ha comentado que es la profesión más antigua del mundo, porque supongo que la necesidad de sexo es algo que va inherente al ser humano desde que era un simio, si no antes.

Y digo yo, si la prostitución lleva existiendo siglos o incluso milenios, ¿pretendemos pensar que por ilegalizarlo va a desaparecer? ¿que si lo perseguimos va a dejar de existir?

Si admitimos que es algo que va a seguir existiendo sí o sí, pues digo yo que lo suyo sería:

- legalizarlo para darle a las profesionales una cobertura sanitaria y derechos como los de cualquier otro trabajador
- perseguir duramente la trata de blancas
- ya que el sexo es uno de los negocios que más pasta mueve, al legalizarlo vamos a reconducir mucho dinero hacia impuestos y cotizaciones, que nunca vienen mal

Esto es un poco como lo del aborto. Si ilegalizas el aborto, el que quiera abortar lo va a seguir haciendo, solo que en condiciones menos seguras y teniendo que pagar una pasta. El que quiere consumir prostitución hoy lo puede hacer sin problemas, pues hagamos que lo haga de forma más segura, más sana y más protegida.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Estoy con Chino y añado que ahí donde exista la posibilidad de intercambiar bienes (o dinero) a cambio de sexo, siempre encontrarás a alguien, necesitado o no, que esté dispuesto a aceptar el trato. Sea legal o no.

Y es unidireccional, no es cosa solo de machos o hembras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 14 Nov 2019 16:40 Copipasteo lo que ponía en el otro hilorl:

Con el tema de la prostitución, yo diré que siempre se ha comentado que es la profesión más antigua del mundo, porque supongo que la necesidad de sexo es algo que va inherente al ser humano desde que era un simio, si no antes.

Y digo yo, si la prostitución lleva existiendo siglos o incluso milenios, ¿pretendemos pensar que por ilegalizarlo va a desaparecer? ¿que si lo perseguimos va a dejar de existir?

Si admitimos que es algo que va a seguir existiendo sí o sí, pues digo yo que lo suyo sería:

- legalizarlo para darle a las profesionales una cobertura sanitaria y derechos como los de cualquier otro trabajador
- perseguir duramente la trata de blancas
- ya que el sexo es uno de los negocios que más pasta mueve, al legalizarlo vamos a reconducir mucho dinero hacia impuestos y cotizaciones, que nunca vienen mal

Esto es un poco como lo del aborto. Si ilegalizas el aborto, el que quiera abortar lo va a seguir haciendo, solo que en condiciones menos seguras y teniendo que pagar una pasta. El que quiere consumir prostitución hoy lo puede hacer sin problemas, pues hagamos que lo haga de forma más segura, más sana y más protegida.
Lo señalado en negrita:
¿Por qué no se persigue desde ya la trata de mujeres?
Y por otra parte: no digas "blancas" porque en su inmensa mayoría no lo son. Mujeres mejor, así en general.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Actualmente el término (si no me equivoco) es "Tráfico de personas", aunque, Polina... llamarlo "trata de blancas" tiene su origen y significado.

Solo quería hacer un inciso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Lo sé, lo sé, sólo apunto a que es un término desfasado cuando muchísimas de las mujeres esclavizadas vienen de África y Sudamérica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Nov 2019 16:45 Lo señalado en negrita:
¿Por qué no se persigue desde ya la trata de mujeres?
Y por otra parte: no digas "blancas" porque en su inmensa mayoría no lo son. Mujeres mejor, así en general.
Coincidirás conmigo, hamija, que en un supuesto en el que algo es legal, es más sencillo perseguir ilegalidades que en un entorno en el que todo es ilegal, pero hay matices.

Es decir, hoy en día la prostitución es ilegal, y además, hay trata de personas que son esclavizadas para eso. Si no hay un registro de locales de ese tipo, ni las profesionales están dadas de alta, ni nada de nada, pues es complicado que nadie pueda distinguir entre una prostituta que lo es por propia voluntad de la que lo es por coacción.

Pero si lo legalizas, si esas señoras se dan de alta en la seguridad social, pagan sus impuestos, pasan sus controles sanitarios, tienen un control por parte de servicios sociales, pues digo yo que será más sencillo encontrar casos ilegales dentro de la legalidad general.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Pardón???
Qué porcentaje de prostitutas que lo son voluntariamente trabaja en un club de carretera de Albacete, Soria, Madrid o Utrera? Qué porcentaje de prostitutas lo son de manera voluntaria? No conozco el dato pero tanto tú como yo sabemos que es ínfimo comparado con el de mujeres obligadas a prostituirse.
Qué tal unas cuántas visitas por parte de la Guardia Civil a estos sitios (que ellos conocen perfectamente, ya que residen en dichos lugares) y a ver si hay irregularidades?
Por qué se hace la vista gorda si es ilegal? Qué matices permiten esa vista gorda?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Nov 2019 16:45 ¿Por qué no se persigue desde ya la trata de mujeres?
¿Como?

2 tíos del este vienen con las 2 chiquillas en el coche, Schengen. Todo legal.

Las meten en el piso, que se va rotando, si les pillan como mucho encuentras a 2-3 chicas y a 2-3 "esbirros" intermedios. Los jefazos montan otro operativo y a correr.

¿Como evitas que las traigan? ¿Como demuestras que el piso se está usando para la prostitución?

Una cosa es que se sepa, porque canta de cojones, y otra que lo puedas probar ante un juez.

Yo lo veo muy complicado de evitar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder