Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Brexit

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2019 13:09
Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 12:47 A mí, si me ponen un telediario sin noticias de Cataluña, lo volvería a ver también.
Un noticiario sin noticias de Cataluña, ni Brexit, ni refugiados en el Mediterráneo, ni asesinatos de mujeres, ni encuestas electorales ni nada relacionado con las futuras elecciones. Y ya puestos, sin un pronóstico del tiempo muy largo, ni nada que estrese.

Ya existe: se llama "Conexión Teledeporte".
A mí con que me pongan un pibón dando el tiempo, me vale... luego me pasa, que termina y no me he enterado bien de si llueve mañana o no.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 14:23A mí con que me pongan un pibón dando el tiempo, me vale... luego me pasa, que termina y no me he enterado bien de si llueve mañana o no.
A mí también me pasa, hay una rubita en Cuatro que ya me puede estar anunciando huracanes de nivel 27, que salgo sin paraguas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, elecciones generales en el Reino Unido el 12 de diciembre. Ya hay fecha, ahora a jamarse una campaña en la que se hablara de Brexit, Brexit y Brexit.

Y luego no se pondrán de acuerdo, no habrá mayorías claras... 3 elecciones en 5 años, me recuerdan a algún país europeo...

Qué puto caos montó el Cameron, un poco de risa torcida sí que da, ¿eh?, pensar que va a pasar a la historia como el que montó todo este pifostio seguro que le ha requerido sus buenas dosis de psiquiatra y fármacos de los potentes. Aunque los mofletes no los ha perdido y se ha permitido el lujo de hacer una autobiografía mitad justificación mitad disculpas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

CAMERON, PA QUÉ PREGUNTAS! NO HAY QUE PREGUNTAAR...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Brexit

Mensaje por dunker »

Qué gran ejemplo está dando sobre las consecuencias de hacer referendum sobre ciertos temas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Escocia pedirá a Londres un referéndum de independencia tras las elecciones

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2310271/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Brexit

Mensaje por Polina »

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por rianxeira »

Que dice Corbyn que ha tenido acceso a los documentos de la negociación del tratado post-brexit con los EEUU y da miedo, pánico y terror

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4656.html

https://twitter.com/paulwaugh/status/11 ... 9995289600

Si es cierto, el sistema de salud público se va (más) a la mierda. No podrían vender genéricos y deberán dar total acceso a la industria sanitaria americana. No pueden hablar de cambio climático, el Brexit tiene que ser sin acuerdo..... La risión vamos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Nov 2019 22:21 Que dice Corbyn que ha tenido acceso a los documentos de la negociación del tratado post-brexit con los EEUU y da miedo, pánico y terror

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4656.html

https://twitter.com/paulwaugh/status/11 ... 9995289600

Si es cierto, el sistema de salud público se va (más) a la mierda. No podrían vender genéricos y deberán dar total acceso a la industria sanitaria americana. No pueden hablar de cambio climático, el Brexit tiene que ser sin acuerdo..... La risión vamos.
Lo más lamentable de todo esto es que esas cosas estaban cantandas (EEUU era el socio lógico de UK una vez abandonada la UE, y la negociación entre el gigante que es EEUU con un país que ya no es tan potencia como fue es muy desigual...), pero el laborismo británico está teniendo una postura ambigua, tibia y cobarde en este tema.

Corbyn declara su "neutralidad" ante el Brexit: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459e.html

Temen perder votos si se declaran abiertamente contra el Brexit (ya ha salido que sí, y muchas zonas tradicionalmente laboristas votaron a favor del Brexit) y eso es en teoría compatible con destapar los chanchullos de los conservadores y un pacto con USA desfavorable, pero en realidad, el no apelar a las emociones posicionándote claramente les deja en una posición de mierda, ni chicha ni limoná.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por tonetti »

A ver, que Uk nunca ha dejao de ser más hamigo de los USA que de la Unión Europea. De hecho todo este lío del Brexit ¿de verdad pensáis que es porque los británicos de a pie se han querido salir de la UE?

Era evidente que el referendum y toda la hostia venía respaldado por las fortunas británicas. ¿Por qué? pues porque el Reino Unido hace tiempo que dejó de ser un país productivo, su negocio es la piratería financiera por eso no se integraron en el euro y no han acabado de integrarse en la UE, su idea era mantenerse dentro de la UE pero sin integrarse y eso cada vez era más problemático porque la política economica de la UE les estaba tocando las pelotas. Por eso los laboristas tampoco han sido vehementes contra el Brexit y por eso se han ido dando los pasos que hiciera falta para concluir con el Brexit.

Os acordáis de aquello que decían de que las empresas de la city saldrían en masa de London y que podían aterrizar en Mandril por ejemplos?

Despollante, la city es una isla de piratas financieros y por no plegarse a los mandatos de la UE han hecho salirse a todo el país de la UE, las empresas gordas de la city estan más que felices con el Brexit.
Man debío de poner garrafón

Responder