El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Hostia. Eso me ha recordado un episodio de Expediente X, donde unos rednecks endogámicos tenían a su madre/amante guardada en un carretillo debajo de la cama.

Qué bien se mantiene Scully 25 años después.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 27 Nov 2019 12:27 Quien dice condones de sabores dice verla colgando del brazo de un negro tremendo que marca venas del rabo a través de los pantalones vaqueros.
Si pasa eso, me uno hasta yo... pollaza negra con venas.

Hum.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 27 Nov 2019 13:22 Hostia. Eso me ha recordado un episodio de Expediente X, donde unos rednecks endogámicos tenían a su madre/amante guardada en un carretillo debajo de la cama.
Malder y Escali meets La Vega del Pas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

lechon

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por lechon »

DONDE PUEDO COMPRAR EL LUNES IPAD BARATOS? ES QUE ME PIERDO Y VEO QUE ESTE HILO ES EL BUENO
perdón por la s mayusculas , pero no voy a vovler a escribirlo otra vez

Chinooooo¡¡¡un ipad para el niño, que el 4 ya no le carga el minecraft ni el brawl stars¡¡uno de 2017 sería suficiente?

gracias

a mí el picorsito me da con los coches, estoy viendo 3 modelos que me la ponen gorda, pero no entiendo de coches, así que esperaré a que alguien abra un hilo de coches para poder preguntarle

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 29 Nov 2019 08:36a mí el picorsito me da con los coches, estoy viendo 3 modelos que me la ponen gorda, pero no entiendo de coches, así que esperaré a que alguien abra un hilo de coches para poder preguntarle
¿Pero no es suficiente con ese pedazo buga que tenías, puto loco? ¿En qué coches estás pensando ahora, puto Rockefeller?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por lechon »

porche macan
jaguar f-pace
land rover velar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 29 Nov 2019 14:04 porche macan
jaguar f-pace
land rover velar
Joder. A gente como tú lo del cambio climático os la suda, ¿eh?

¿Cuánto cuesta cambiar las cuatro ruedas gigantescas de un Velar? ¿Y el seguro? Quiero ser rico (no para comprarme un SUV tocho de estos, que no necesito para nada, pero quiero ser rico como tú).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por lechon »

ganarás igual dinero que yo al mes, pero yo soy rico porque vivo en Extremadura. Hé ahí la cuestión.

y sí, me la pela el cambio climático en lo que al coche que me gusta se refiere

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 29 Nov 2019 14:10 ganarás igual dinero que yo al mes, pero yo soy rico porque vivo en Extremadura. Hé ahí la cuestión.
Bueno, y porque tu mujer seguro que gana más que la mía, que está a media jornada en un curro no especialmente bien pagado.

Pero vamos, lo del coche a mí me la pela: me gustan los coches como objeto (y sé cuál es el Velar, el Macan y el J-Pace) pero jamás me dejaría ese pastizal en un coche. Pero si tienes ese dinero para un coche, infiero que te limpias el culo con billets, porque es probable además que tu mujer tenga un Mini o un A1 o un BMW serie 1 o alguna joyita pequeña de esas.

Es pura envidia, porque pienso que con lo que cuesta el cambio de 4 ruedones de un Velar yo me compro una moto, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Con lo bien que va el Renaul Megane.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder