El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lechon

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por lechon »

mi mujer no trabaja fuera de casa porque así lo ha decidido

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 29 Nov 2019 14:17 mi mujer no trabaja fuera de casa porque así lo ha decidido
Los billets, qué gustazo.

Eres mi hídolo, gran creador extremeño de bellos edificios residenciales de colores y otras edificaciones bien molonas.

Tu proyecto ¿va viento en popa y darás el salto a Gran Empresario Que Sigue Currando Por Placer Pero No Lo Necesitaría?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

A ver, que si vive en Extremadura son mil euros en el banco ya te da para latifundio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Nov 2019 15:18 A ver, que si vive en Extremadura son mil euros en el banco ya te da para latifundio.
Tampoco nos pasemos: gana una pasta y la familia tiene finca. Que a ver si ahora todos somos gilipollas por no vivir entre cigüeñas y campanarios.a

Y su mujer es guapa y vasca, así que si no curra es porque no quiere.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Chino, en 2020 el Chino viene al Mad Cool. ¿Picorsito musical?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

lechon escribió: 29 Nov 2019 14:04 porche macan
jaguar f-pace
land rover velar
El Porsche juega en otra liga (superior) en cuanto a calidad percibida (y precio, me temo), al menos para mi gusto. El Jaguar es... Vulgar, han intentado Evoquizar la línea de diseño y se han quedado a medias. Ni con un palo.

Yo me compraba el Velar, que un Range Rover es un 4x4 de verdad, y no las otras dos mierdas. Además, impone lo mismo que si fueras con el rabo saliéndote por la bragueta allá a donde vayas.

Qué suerte si te puedes dar estos caprichazos. Yo tengo un buen coche de segunda mano desde hace años, y ya flipo cuando lo comparo con un utilitario medio. Con cualquiera de esos tres...



P.S: ¿No te llama el GLE?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hmmm

'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple

Imagen

https://www.xataka.com/moviles/escobar- ... abar-apple



(ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 29 Nov 2019 22:43 Chino, en 2020 el Chino viene al Mad Cool. ¿Picorsito musical?
Pues mira, me ha jodido pero bien. Porque yo paso de festivales masificados, donde al 80% del público se la suda quién toca en ese momento, donde tienes que ver el concierto a tomar por culo y encima, más caro.

A Deftones ya les vi en la Riviera hace años, un concierto en recinto pequeño, con sus fans, bien cerquita. Conciertazo brutal del que guardo un recuerdo estupendo, y esperaba que en la próxima gira volvieran a venir a locales pequeños, pero se ve que no... vienen de festivales.

Una pena.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Dic 2019 17:42 Hmmm

'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple

Imagen

https://www.xataka.com/moviles/escobar- ... abar-apple



(ga ñan)
Homowinner total. Quiero uno (pHenis)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Tras mucho pensarlo, mi ma
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder