"El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Polina »

Creo que no me he explicado: no quiero esa tendinitis no por no saber gestionarla, no la quiero porque eso querrá decir que me he pulido la herencia de mis hijos!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Dic 2019 13:35 Creo que no me he explicado: no quiero esa tendinitis no por no saber gestionarla, no la quiero porque eso querrá decir que me he pulido la herencia de mis hijos!
Otras se la gastarán en moda de usar y tirar de Inditex, cremitas caras y barras de labios de Chanel, tú comprar comics y se los dejas en herencia. El comic no pule herencias, transforma billetes de 50 en Chris Wares.

Mochila.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Yongasoo »

Intenta comprar algunas primeras ediciones de lo que sea. Puede que la pegues con alguna y le muchipliques la herencia dilapidada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 30 Dic 2019 21:13 Intenta comprar algunas primeras ediciones de lo que sea. Puede que la pegues con alguna y le muchipliques la herencia dilapidada.
pero mirá que sos pelotuuuuudo. como va a hacer eso, salame. vos sos mersa o que?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 30 Dic 2019 11:21 Me paso por aquí para decirle a la Polina del futuro que se grabe como un mantra el título de este hilo porque el viernes iré a Akira cómics y sé que volveré con unas bolsas (de rafia :B) con las que forjaré una buena tendinitis debido al peso desmedido de su contenido y una importante tiritona en mi cuenta de débito.
Me llevaré también la lista de recomendaciones del otro hilo.
Y si, negro, me temo que me pillaré EL LIBRACO.
Aunque tonteo con la posibilidad de esperarme un tiempito y pillarlo por wallapop (alguien con alta ansiedad se pilla el original, se lo lee y decide que ya ha pasado por su vida y lo revende), una amiga consiguió así La Caja por 20 pavos.

La putada es que me temo que soy yo ese "alguien con alta ansiedad". Pero luego no lo revendo, putos.

Cómpralo. Que Rusty Brown aparezca en casi todas las listas de lo mejor del año no te haga rechazarlo por demasiado mainstream.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Polina »

Pero a ver, niga, que no hace falta que naiden me haga listas y me agarre de las solapas y me sacuda alante y atrás para jurarme que Chris Ware es lo mejor que me ha pasado en la vida, que ya lo sé, que ninguna obra gráfica me conmueve como la suya, que soy fans a muerte!
Que sólo me planteé que me tenía que gastar 35 pavos de sopetón y después de dos semanas de interiorizar la idea, mañana voy con el fajo de billets por delante en cuanto cruce la puerta de la tienda.
Relájate que síiii, que me lo coooompro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

Excelente decisión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 02 Ene 2020 11:30 Excelente decisión.
¿La compra de la obra o lo de masturbar señores?
(marlo)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

¿Cuánto me pagarían por cada cómic de grapa de "La Patrulla X" de finales de los 80 y principios de los 90 (comics Fórum) si me los compraran todos juntos? Supongo que dos duros, algo así como 50 céntimos por cada uno, ¿no?

Estoy entre hacer espacio y preservar la nostalgia tanguera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 11:58 ¿Cuánto me pagarían por cada cómic de grapa de "La Patrulla X" de finales de los 80 y principios de los 90 (comics Fórum) si me los compraran todos juntos? Supongo que dos duros, algo así como 50 céntimos por cada uno, ¿no?

Estoy entre hacer espacio y preservar la nostalgia tanguera.
Eso de "cada cómic de grapa" es muy ambiguo.

Depende de qué cómics: ¿Son número sueltos desordenados? Ahí probablemente no te lo compre ni Dios, puesto que mercadillos itinerantes y Rastros y tal están petados de cómics sueltos vendidos al peso, casi.

¿Son arcos argumentales completos? Ahí ya podemos hablar de mandanga buena. Si me haces una lista de lo que tienes, y me das un par de días, te puedo dar una idea bastante certera de lo que puedes llegar a pedir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder