Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Jal »


Joder yo ayer escuché esta, joder.

Joder joder, casi 20 añacos que la escuché y digamos que ya era el new age de la electrónica, que los 90 habían muerto al menos 5 años atrás.

fuckfuckfuckfuckfuckfuck... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »

el primer ska de una o dos generaciones (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Dos canciones por si acaso esta noche, con el subidón del Nuevo Año, amaneceis entre los brazos (y por supuesto las piernas) de alguien:



Estos hijos de puta están poniéndose a un nivel muy serio últimamente. Su nuevo single me parece fácilmente de las mejores 3 canciones que han parido jamás. Con un teclado que si no te recuerda a Supertramp es que estás un poco sordo y su psicodelia y melodías marca de la casa.



Y seguimos con el mismo estilo. De hecho la misma letra dice que hay mucho paralelismo con Tame Impala, y esta canción sea quizá el máximo exponente de entre lo que han hecho hasta ahora. Me parecen probablemente el grupo más molón que hay ahora mismo en España (toda vez que El Guincho deje de hacerse asquerosamente multimillonario produciendo a Rosalía y tocando las claves en sus giras en segundo plano y decida sacar un nuevo disco, el hijoputa).

Feliz fin de Año. Pasadlo genial esta noche. No habléis de política ni discutáis. Poneos como el Tenazas cenando, disfrutad de vuestros seres queridos, que no duran para siempre, bebed más de lo que os aconseje la prudencia si bebeis, ved Cachitos de Hierro y Cromo y como he dicho al principio, intentad comenzar 2020 de la mejor forma posible. Sed phelices, que hay motivos.

Se os quiere, mamonazos. (inenya) (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 31 Dic 2019 11:52 Dos canciones por si acaso esta noche, con el subidón del Nuevo Año, amaneceis entre los brazos (y por supuesto las piernas) de alguien:



Estos hijos de puta están poniéndose a un nivel muy serio últimamente. Su nuevo single me parece fácilmente de las mejores 3 canciones que han parido jamás. Con un teclado que si no te recuerda a Supertramp es que estás un poco sordo y su psicodelia y melodías marca de la casa.



Y seguimos con el mismo estilo. De hecho la misma letra dice que hay mucho paralelismo con Tame Impala, y esta canción sea quizá el máximo exponente de entre lo que han hecho hasta ahora. Me parecen probablemente el grupo más molón que hay ahora mismo en España (toda vez que El Guincho deje de hacerse asquerosamente multimillonario produciendo a Rosalía y tocando las claves en sus giras en segundo plano y decida sacar un nuevo disco, el hijoputa).

Feliz fin de Año. Pasadlo genial esta noche. No habléis de política ni discutáis. Poneos como el Tenazas cenando, disfrutad de vuestros seres queridos, que no duran para siempre, bebed más de lo que os aconseje la prudencia si bebeis, ved Cachitos de Hierro y Cromo y como he dicho al principio, intentad comenzar 2020 de la mejor forma posible. Sed phelices, que hay motivos.

Se os quiere, mamonazos. (inenya) (asúca)
Grande criadillacerson. Un forerazo.

Espero que alguna de mis mierdas te sirva esta noche.

Un havrazo y felic ano.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Pues alguna idea me ha dado, que lo sepas. A la vuelta de las phiestas te digo cuál.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 31 Dic 2019 12:26 Pues alguna idea me ha dado, que lo sepas. A la vuelta de las phiestas te digo cuál.
AMAZING.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »



Venga, a estudiarse la letra que la semana que viene nos la van a preguntar a todos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder