Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hoy me ha echo ojitos una Chimay Blue que he visto en la nevera de mi abrevadero habitual, estoy perdiendo la costumbre de beber cervezas belgas de alta graduación y necesito refrescar la biblioteca de sabores.

Esta tarde le doy muerte.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Yo tengo una IPA de Arriaca en la nevera esperando a que los niños se duerman hoy sobre las nueve y media, pimplármela, no llegar ni a las uvas y cagarme en la puta madre de los que tiran petardos a las doce.
Me encanta esta cerveza, Golon, soy así de fácil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Lo más importante es que te guste, ahí está la gracia. Además la IPA de Arriaca es una cerveza que es relativamente fácil de conseguir porque cada vez se ve más en los lineales de los supermercados, si no me equivoco.

Para las IPA (y toda la cerveza en general), se pueden seguir unas pautas de compra para no jugártela mucho, ya que son cervezas que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura. A ver si saco tiempo estos días y os cuelgo una guía de consejos de compra que hice hace tiempo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Yo me voy tatuando en el córtex prefrontal todos los consejos que vas dando. Ya no bebo tercios a morro gracias a ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 31 Dic 2019 10:48 Hoy me ha echo ojitos una Chimay Blue que he visto en la nevera de mi abrevadero habitual, estoy perdiendo la costumbre de beber cervezas belgas de alta graduación y necesito refrescar la biblioteca de sabores.

Esta tarde le doy muerte.

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Yo olvidé comentar que para navidad cayó esta:

Imagen

Es una rubia con un sabor intenso que... bueno, como una stout.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Portada de Tomine para New Yorker tuneada por alguien para comentar gráficamente que...
1526307390_302886_1526312015_noticia_normal-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

equis de equis de equis de de de.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

El otro día vi una cata a ciegas de "el comidista" sobre cervezas industriales. Mi corazón me dio un vuelco cuando prueba la Estrella Galicia (la auténtica, nada de 1906 y esas cosas) y dice "tras probarla te deja la sensación de que esto no te lo vas a acabar" y le casca un 3. La misma sensación que he tenido yo siempre que la he probado (y en muchos casos realmente no me la acabé)

Porque Estrella Galicia se ha dejado una pasta en marketing, pero no tiene nada que envidiar a la cruzcampo

Responder