Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
Una duda que tengo: ¿necesitan el sí de Revilla, o les vale con que se abstenga?
- CacaDeLuxe
- Ulema
Revilla desde hoy ya es fachaM. Corleone escribió: ↑02 Ene 2020 10:37 Una duda que tengo: ¿necesitan el sí de Revilla, o les vale con que se abstenga?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dan mucho asco cuando se ponen en este plan, toda la razón, señor decorador de interiores de raza negra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
será que en el foro deja de dar asco y los tontos somos los demas
´´´
yo este año voy a postear todos los videos de Rallo. velocidad recomenda para ver a Rallo: 1.25
Las cuentas de PSOE y Podemos no cuadran
El acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos promete aumentar los gastos mucho más que los ingresos. En particular, contiene un agujero de 30.000 millones de euros por año que se traducirá o bien en más deuda o bien en promesas incumplidas.
´´´
yo este año voy a postear todos los videos de Rallo. velocidad recomenda para ver a Rallo: 1.25
Las cuentas de PSOE y Podemos no cuadran
El acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos promete aumentar los gastos mucho más que los ingresos. En particular, contiene un agujero de 30.000 millones de euros por año que se traducirá o bien en más deuda o bien en promesas incumplidas.
- M. Corleone
- Ulema
El PSOE advierte a Revilla de que romperá el pacto en Cantabria si vota no a Sánchez
https://elpais.com/politica/2020/01/03/ ... 26870.html
¿Se mantendrá en sus trece Revilla o cederá?
Si cede obtiene ganancias a corto plazo (mantener el gobierno de Cantabria), pero puede perder a medio-largo plazo, porque sus votantes igual le censuran que haya apoyado a un PSOE que gobierna gracias a un pacto con Podemos, el PNV y la abstención negociada con ERC.
Por otro lado, si no cede, se queda sin gobierno, y total, apoye o no la investidura parece que con Teruel Existe y parte de los canarios va a ser investido igualmente PresidenteGuapo.
¿Qué hará? ¿Bello gesto ideológico manteniéndose en su "no" y a ver qué pasa, o practicidad pero igual envenenada?
Oh, qué bella es la política.
Dunker, tú que conocerás más el percal: ¿qué hará?
https://elpais.com/politica/2020/01/03/ ... 26870.html
¿Se mantendrá en sus trece Revilla o cederá?
Si cede obtiene ganancias a corto plazo (mantener el gobierno de Cantabria), pero puede perder a medio-largo plazo, porque sus votantes igual le censuran que haya apoyado a un PSOE que gobierna gracias a un pacto con Podemos, el PNV y la abstención negociada con ERC.
Por otro lado, si no cede, se queda sin gobierno, y total, apoye o no la investidura parece que con Teruel Existe y parte de los canarios va a ser investido igualmente PresidenteGuapo.
¿Qué hará? ¿Bello gesto ideológico manteniéndose en su "no" y a ver qué pasa, o practicidad pero igual envenenada?
Oh, qué bella es la política.
Dunker, tú que conocerás más el percal: ¿qué hará?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Rebilluca hará lo que tenga que hacer.
El paro crecerá y la economía irá a peor porque tiene que ser así.
¿De verdad os creéis que va a depender del gobierno que se forme?
manda cojones
El paro crecerá y la economía irá a peor porque tiene que ser así.
¿De verdad os creéis que va a depender del gobierno que se forme?
manda cojones
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tal cual. Cuando desde uropas nos digan que nos dejemos de tonterías de sueldo mínimo y demás cosas jipis y nos dediquemos a reducir gasto, aumento de irpf a rentas altas y no altas, aumento de iva, y de todas esas medidas preciosas progresistas quedará algo simbólico para el femenismo como hacer una ley que permita añadir en la rae palabras que acaben en e y grabar un videoclip con Rosalía y c. Tangana del violador eres tú.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.