Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Sí, suena todo a las típicas promesas imposibles que suele hacer Presidente Guapo PdrSnchz para arrancar los aplausos de los fieles pero que luego quedarán aparcadas a política de tweet.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Alberto Garzón: un comunista defensor de Cuba al frente del Ministerio de Consumo
Alberto Garzón, futuro ministro de Consumo de España, defiende que "el único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es Cuba". En este vídeo explicamos las misérrimas condiciones de vida en la Cuba que Garzón considera ejemplar.
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Ene 2020 21:17 Alberto Garzón: un comunista defensor de Cuba al frente del Ministerio de Consumo
Alberto Garzón, futuro ministro de Consumo de España, defiende que "el único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es Cuba". En este vídeo explicamos las misérrimas condiciones de vida en la Cuba que Garzón considera ejemplar.
Spoiler: mostrar
Imagen
Y para los que estamos más o menos en la línea ideológica de IU, la risión del ministerio que le han dado, por aquello de darles 4 a podemos, que son todos de chiste. ¿Consumo? Vamos, no me jodas. Dicen que en Consumo van a meter las competencias de Juego, y que su hito de legislatura sería legislar sobre las casas de apuestas online y presenciales y hacer una legislación de su publicidad similar a la del tabaco (nada de anunciarse en eventos deportivos, nada de anunciarse en horario infantil...) pero si todo lo que tienes por delante en una legislatura de 4 años es eso y cuatro chorradas más (las etiquetas de la bollería industrial, qué sé yo...) pues tienes un poco la idea de que el ministerio que te han asignado es un ministerio de Fisher-Price.

Así que no te preocupes, que el comunista (¡¡oh, qué epíteto tan duro!!) Garzón no va a hacer la revolución cubana a nuestro querido país, y tampoco se va a poner bolivariano con las empresas de telefonía. Todo seguirá igual. Que, ojo, si consiguieran regular la publicidad de las casas de apuestas yo estaría encantando, pero ya digo que me parece un objetivo muy pobre y un ministerio con competencias reducidísimas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

A nadie se le escapa que consumista es un acrónimo de comunistas. Con eso te lo digo todo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo pensaba que Comunista era acrónimo de genocida.

Que rima con insecticida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 08:46 Así que no te preocupes, que el comunista (¡¡oh, qué epíteto tan duro!!)
Una de las grandes lacras de la Berdadera Hizkierda es hacerse así con la mano e indignarse mucho si alguien dice algo malo del comunismo. Es que no hay por qué defender lo indefendible: el comunismo se ha hecho siempre mal. Se reconoce y ya está. Se puede defender un estado fuerte, tener un iPhone y condenar las deportaciones a Siberia y las purgas políticas. No pasa nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Yo opino bastante mal del comunismo también. Y de la democracia, si me apuras
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Yo opino bastante mal de la puta derecha, de las muestras de inmadurez política, del miedo y la agresividad que fomenta, del llamamiento a tomar las calles, del grito "que rompen España!", de la pataleta fachita.
Y algo de miedo me da de verdad.
Igual nos reímos de la posible III Guerra Mundial pero nos salva de ella la guerra civil que estamos gestando.
Última edición por Polina el 07 Ene 2020 10:26, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Ene 2020 10:26 Yo opino bastante mal de la puta derecha, de las muestras de inmadurez política, del miedo y la agresividad que fomenta, del llamamiento a tomar las calles, del grito "que rompen España!", de la pataleta fachita.
Hemeroteca tuitera muy apropiada para hoy:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Dunker, por qué se llamaba entonces a tomar el congreso?
La iniciativa surge en agosto de 2012 de una autodenominada Plataforma ¡En Pie!. De acuerdo con el Acta de Asamblea Intergrupos del 5 de agosto,8​ la plataforma estaría coordinada con: Asociación Unidad Cívica por la República, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, Colectivo vivienda Madrid, ADESORG, Toma la tele, AudioviSol, Yayoflautas Madrid, Asamblea Alcalá de Henares, Asamblea Carabanchel, Asamblea Moratalaz, Asamblea Tetuán, Asamblea Logroño, 15M Murcia, Radio 15m Murcia, 15M Mallorca, Asamblea Majadahonda, Punto Sol, DryMadrid, Asamblea Hortaleza, Asamblea Monte Carmelo, 15M La Concepción, 15M Talavera, Asamblea Villaverde, Asamblea Salamanca y Asamblea Villa de Vallecas. Por otra parte, en la reunión del movimiento 15M sobre la acción "Ocupa el Congreso 25S",9​ aparecen como representantes de la Plataforma ¡En Pie! personas del DRY (¡Democracia Real YA!) Santiago de Compostela, DRY Madrid, DRY Murcia, Anonymous Sevilla, 15M Tenerife, Grupo Constituyente Tenerife, DRY Murcia, PAH Murcia, DRY Mallorca y Política a Corto Plazo de Sol. Pese a ello mantuvo desde el primer momento una relación ambivalente con Democracia Real Ya y el llamado Movimiento 15-M.10​ Desde su surgimiento se anunciaron medidas contra la iniciativa. Polémicas también fueron las declaraciones de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, quien calificó la convocatoria de "Golpe de Estado" y afirmó que poseía una lista de negra de entre 800 y 1000 personas.11​12​13​14​ Por su parte los promotores de la protesta denunciaron acoso por parte de la policía y la «intención» de la Delegación del Gobierno en Madrid de criminalizar el movimiento. En los días previos a la convocatoria cuatro personas fueron detenidas y se realizaron numerosas identificaciones en asambleas.11​ Partidos políticos como Equo calificarían de «intolerable» la posterior imputación de los promotores del 25-S.15​
Igualito que lo que está pasando hoy? Porque no veo ninguna semejanza, sincerely.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder