Bueno, dales tiempo...Dolordebarriga escribió: ↑18 Ene 2020 15:09Vaya, va a ser que noChino Moreno escribió: ↑17 Ene 2020 13:11 Yo estoy encantao con que la Colau esté de alcaldesa de Barcelona, ojalá la votéis durante décadas.
Va la tía y saca un informe diciendo que el 5G es perjudicial para la salud... la ciudad que alberga el Mobile World Congress. Y ya tenemos a la Locayuso diciendo que Madrid va a por él.
Por favor, sigan votándole!
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68196.html
Polipateticos
Re: Polipateticos
Coño, pues haberlo dicho antes, con la pasta que me he dejao...
- M. Corleone
- Ulema
¿Bugaboo?Chino Moreno escribió: ↑18 Ene 2020 16:03Coño, pues haberlo dicho antes, con la pasta que me he dejao...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Bueno, es la lógica neoliberal del quemar recursos a lo loco para que la máquina no pare y tal pero es que resulta que al final la máquina se para y los que pagan el pato son los pringados de los ciudadanos.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Ene 2020 12:01si, correcto, ¿es logico construir a lo loco y que mucha parte de lo que se malconstruya acabe abandonado o vendido por debajo del coste? si. doy mi visto bueno a construir sin parar. a tope con eso.tonetti escribió: ↑17 Ene 2020 20:27 No entiendo muy bien lo que dices según creo tu teoría es que hay que construir sin parar para que bajen los precios pero ya se ha visto y demostrado en España que no hay un problema de oferta, la anterior crisis inmobiliaria lo demostró, se construyó sin parar durante una década y se demostró que no había demanda para tanta oferta y buena parte de lo que se construyó se ha abandonado o se ha vendido muy por debajo del coste ¿Es lógico construir a lo loco para acabar vendiendo por debajo del coste? Evidentemente no.
En cuanto al mantra de: "En grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda" tiene la misma validez que otros mantras sobre la vivienda como "la vivienda nunca baja", "es una inversión segura" "al principio cuesta pero luego se paga como si nada", etcetera. Como te decía antes el tema demográfico es importante y según tus razonamientos sobre las pensiones habrá un grave problema demográfico a medio plazo y sobrarán viviendas a patadas claramente por tanto es posible que en la grandes ciudades también sobren viviendas y no haya necesidad real de agrandarlas-extenderlas demasiado porque esas extensiones requieren infraestructuras que pagamos todos y requieren desplazamientos que también acabamos pagando todos. La racionalidad en el urbanismo es algo que nos ha faltado mucho en España y que por lo que se ve nos va a faltar en el futuro.
En cuanto a la noticia que ponías antes, según otro artículo que leí a finales del año pasado los precios de la vivienda en Barcelona se había estancado y empezaban a bajar mientras que en Madrid también se preveía que empezasen a bajar a principio de este año. Según esos datos la nefasta política proteccionista de vivienda de Colau habría hecho que los precios bajasen mientras que la política inversa en el liberal Mandril estaba a punto de conseguir el mismo efecto.
y yo insistiría por ese camino. y que sobren viviendas, no lo veo malo.
y que la poblacion va a disminuir, no lo digo yo, lo dice tambien la onu, ...aunque los flujos migratorios no tengan que ir necesariamente ligados a esto para asi salvar las pensiones, lo ponía de ejemplo para calificar como truño e insostenible el sistema de pensiones solo aplicable en paises donde no caiga la poblacion.
lo veo
Te repito: la última vez que se ha construido a lo loquer a tope con la maquinaria la factura para los españoles ha sido de unos 80.000.000.000 euritos de nada.
Por otro lado te repito que no tiene sentido que lo que criticais en un lado (sistema de pensiones=sistema ponzi=satanas) lo alabéis en otro distinto (burbuja inmobiliaria=sistema ponzi=bendito sea el mercado aunque tenga sus cosillas).
No tiene sentido desde el punto de vista de la lógica pero te voy a decir una cosa. Tiene sentido desde el punto de vista de que en ambos casos los beneficiados de toda esta mandanga son los mismos: los poderosos.
En mi opinión se puede ser liberal, es una ideología que me parece aceptable, lo que no me parece bien es que la gran mayoría de los que se dicen liberales en realidad no son más que unos lameojetes de los poderosos.
Rallito, del que sueles poner opiniones es un claro ejemplo.
Última edición por tonetti el 18 Ene 2020 17:58, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón
No, que va... debo ser de los pocos padres pijos que no llevan el bugaboo. Y mira que soy dado yo a gastarme dinero en esas cosas, pero no me entró el picorsito.M. Corleone escribió: ↑18 Ene 2020 16:43¿Bugaboo?Chino Moreno escribió: ↑18 Ene 2020 16:03Coño, pues haberlo dicho antes, con la pasta que me he dejao...
¿Qué tiene de ponzi la burbuja inmobiliaria?tonetti escribió: ↑18 Ene 2020 17:55Bueno, es la lógica neoliberal del quemar recursos a lo loco para que la máquina no pare y tal pero es que resulta que al final la máquina se para y los que pagan el pato son los pringados de los ciudadanos.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Ene 2020 12:01si, correcto, ¿es logico construir a lo loco y que mucha parte de lo que se malconstruya acabe abandonado o vendido por debajo del coste? si. doy mi visto bueno a construir sin parar. a tope con eso.tonetti escribió: ↑17 Ene 2020 20:27 No entiendo muy bien lo que dices según creo tu teoría es que hay que construir sin parar para que bajen los precios pero ya se ha visto y demostrado en España que no hay un problema de oferta, la anterior crisis inmobiliaria lo demostró, se construyó sin parar durante una década y se demostró que no había demanda para tanta oferta y buena parte de lo que se construyó se ha abandonado o se ha vendido muy por debajo del coste ¿Es lógico construir a lo loco para acabar vendiendo por debajo del coste? Evidentemente no.
En cuanto al mantra de: "En grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda" tiene la misma validez que otros mantras sobre la vivienda como "la vivienda nunca baja", "es una inversión segura" "al principio cuesta pero luego se paga como si nada", etcetera. Como te decía antes el tema demográfico es importante y según tus razonamientos sobre las pensiones habrá un grave problema demográfico a medio plazo y sobrarán viviendas a patadas claramente por tanto es posible que en la grandes ciudades también sobren viviendas y no haya necesidad real de agrandarlas-extenderlas demasiado porque esas extensiones requieren infraestructuras que pagamos todos y requieren desplazamientos que también acabamos pagando todos. La racionalidad en el urbanismo es algo que nos ha faltado mucho en España y que por lo que se ve nos va a faltar en el futuro.
En cuanto a la noticia que ponías antes, según otro artículo que leí a finales del año pasado los precios de la vivienda en Barcelona se había estancado y empezaban a bajar mientras que en Madrid también se preveía que empezasen a bajar a principio de este año. Según esos datos la nefasta política proteccionista de vivienda de Colau habría hecho que los precios bajasen mientras que la política inversa en el liberal Mandril estaba a punto de conseguir el mismo efecto.
y que la poblacion va a disminuir, no lo digo yo, lo dice tambien la onu, ...aunque los flujos migratorios no tengan que ir necesariamente ligados a esto para asi salvar las pensiones, lo ponía de ejemplo para calificar como truño e insostenible el sistema de pensiones solo aplicable en paises donde no caiga la poblacion.
lo veo
Te repito: la última vez que se ha construido a lo loquer a tope con la maquinaria la factura para los españoles ha sido de unos 80.000.000.000 euritos de nada.
Por otro lado te repito que no tiene sentido que lo que criticais en un lado (sistema de pensiones=sistema ponzi=satanas) lo alabéis en otro distinto (burbuja inmobiliaria=sistema ponzi=bendito sea el mercado aunque tenga sus cosillas).
No tiene sentido desde el punto de vista de la lógica pero te voy a decir una cosa. Tiene sentido desde el punto de vista de que en ambos casos los beneficiados de toda esta mandanga son los mismos: los poderosos.
En mi opinión se puede ser liberal, es una ideología que me parece aceptable, lo que no me parece bien es que la gran mayoría de los que se dicen liberales en realidad no son más que unos lameojetes de los poderosos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo mismo que el sistema de la seguridad social.Chino Moreno escribió: ↑18 Ene 2020 20:39¿Qué tiene de ponzi la burbuja inmobiliaria?tonetti escribió: ↑18 Ene 2020 17:55Bueno, es la lógica neoliberal del quemar recursos a lo loco para que la máquina no pare y tal pero es que resulta que al final la máquina se para y los que pagan el pato son los pringados de los ciudadanos.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Ene 2020 12:01
si, correcto, ¿es logico construir a lo loco y que mucha parte de lo que se malconstruya acabe abandonado o vendido por debajo del coste? si. doy mi visto bueno a construir sin parar. a tope con eso.
lo veo
Man debío de poner garrafón
Nuestros hijos no son nuestros, lo ha dicho hasta el Papa de Roma, otro comunista.
Son nuestra responsabilidad, que no es lo mismo. Y como responsables deberíamos estar de acuerdo en que es fundamental educarles en el respeto y el cuidado de sus semejantes y de sus libertades.
Así como les vacunamos desde que nacen y sería una irresponsabilidad no hacerlo, no sólo por su propia salud, también por la de los que le rodean.
Toda teoría, conducta o idea que lleve a un niño a creerse más que otro debería de ser erradicada. Creo que es tan simple como eso. Educar en igualdad y respeto no se puede hacer si no se explican ciertas cosas desde la infancia y se ven esas actitudes en casa.
La elección de religión es una opción de cada uno, como ir a pilates. Quieres que tu hijo aprenda religión? Pues le apuntas a clases de religión y le llevas a misa. Ahí le inculcarán un valor muy importante que es el de "Tú tienes la Verdad Absoluta y los demás no, por lo que tú puedes manejar esta hipocresía con absoluta impunidad y encima recibir un trato de favor por ello".
Pero hay cosas en las que tenemos que estar de acuerdo todos sin fanatismos porque son de sentido común. En qué cabeza cabe que es malo que los niños reciban por ejemplo educación sexual?? Que conozcan los tipos de relaciones de pareja que existen, el tipo de trato y respeto que debe recibir la pareja sexual, los problemas que pueden darse, las consecuencias...??
A mí no me deja de flipar que haya gente que no quiera que sus hijos se ahorren mogollón de marrones, traumas, preguntas sin respuesta. Pero es cierto que hay gente así que prefiere, como dice Corle, que la tierra sea plana.
Son nuestra responsabilidad, que no es lo mismo. Y como responsables deberíamos estar de acuerdo en que es fundamental educarles en el respeto y el cuidado de sus semejantes y de sus libertades.
Así como les vacunamos desde que nacen y sería una irresponsabilidad no hacerlo, no sólo por su propia salud, también por la de los que le rodean.
Toda teoría, conducta o idea que lleve a un niño a creerse más que otro debería de ser erradicada. Creo que es tan simple como eso. Educar en igualdad y respeto no se puede hacer si no se explican ciertas cosas desde la infancia y se ven esas actitudes en casa.
La elección de religión es una opción de cada uno, como ir a pilates. Quieres que tu hijo aprenda religión? Pues le apuntas a clases de religión y le llevas a misa. Ahí le inculcarán un valor muy importante que es el de "Tú tienes la Verdad Absoluta y los demás no, por lo que tú puedes manejar esta hipocresía con absoluta impunidad y encima recibir un trato de favor por ello".
Pero hay cosas en las que tenemos que estar de acuerdo todos sin fanatismos porque son de sentido común. En qué cabeza cabe que es malo que los niños reciban por ejemplo educación sexual?? Que conozcan los tipos de relaciones de pareja que existen, el tipo de trato y respeto que debe recibir la pareja sexual, los problemas que pueden darse, las consecuencias...??
A mí no me deja de flipar que haya gente que no quiera que sus hijos se ahorren mogollón de marrones, traumas, preguntas sin respuesta. Pero es cierto que hay gente así que prefiere, como dice Corle, que la tierra sea plana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Bueno, hay gente que dice que la Tierra es plana y otros que dicen que la heterosexualidad es un constructo social.
Pirados todos.
Obviamente, volvemos a debatir un tema donde muchos se enrocan posiciones extremas y lo que deberíamos es hablar de tonos de grises consensuados.
Pirados todos.
Obviamente, volvemos a debatir un tema donde muchos se enrocan posiciones extremas y lo que deberíamos es hablar de tonos de grises consensuados.
Aspiro a la hegemonía mundial.