EJH del punto de la carne

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 12:51 Y aquí viene una pregunta colateral: ¿Y si es SOLOMILLO DE CERDO?

Porque tradicionalmente se ha dejado poco hecha la carne de vaca/ternera/buey, pero muuuuuuuuucho más hecha la de cerdo, pero ahora que hay esos solomillitos de cerdo tan ricos, mis hijos me la piden rosita y semicruda por dentro, y yo se la pongo así, pero mi Santa Esposa tiene grabada a fuego la costumbre de que eso se puede hacer con la vaca pero no con el cerdo.
El cerdo al 4 o al 5.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Polina »

Tu amiga triquinosis te saluda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Pues oye, rosita por dentro me la piden, y así se la doy, y todos sanos de monento. Blandos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 16:07 Pues oye, rosita por dentro me la piden, y así se la doy, y todos sanos de monento. Blandos.
25 años (más o menos) llevo comiendo filetes de cerdo poco hechos y aquí sigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Ene 2020 16:13
M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 16:07 Pues oye, rosita por dentro me la piden, y así se la doy, y todos sanos de monento. Blandos.
25 años (más o menos) llevo comiendo filetes de cerdo poco hechos y aquí sigo.
Ahora nos vendrán con que hay que congelar 24 horas el pescado por lo del anisakis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por golondrino »

Hay que comer menos carne y follar más verdura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 22 Ene 2020 16:13
M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 16:07 Pues oye, rosita por dentro me la piden, y así se la doy, y todos sanos de monento. Blandos.
25 años (más o menos) llevo comiendo filetes de cerdo poco hechos y aquí sigo.

El abuelo fumaba dos paquetes de Ducados al día y murió con 97 años. Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí directamente no me gusta el solomillo de buey o ternera.

Sí, hamigos, esa clase de persona tenéis como administrador del phoro.

En cambio me pirra el steak tartar. Cuando me piden grado de picante del 1 al 10 siempre elijo al 9,5.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 21:03 A mí directamente no me gusta el solomillo de buey o ternera.

Sí, hamigos, esa clase de persona tenéis como administrador del phoro.

En cambio me pirra el steak tartar. Cuando me piden grado de picante del 1 al 10 siempre elijo al 9,5.
No sé por qué darte la estrella rosa más grande, si por lo del solomillo o por lo de solo 9,5.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 22 Ene 2020 21:30
Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 21:03 A mí directamente no me gusta el solomillo de buey o ternera.

Sí, hamigos, esa clase de persona tenéis como administrador del phoro.

En cambio me pirra el steak tartar. Cuando me piden grado de picante del 1 al 10 siempre elijo al 9,5.
No sé por qué darte la estrella rosa más grande, si por lo del solomillo o por lo de solo 9,5.
Es que siempre he creido que al 10 de picante es directamente añadirle carne al bote de pimienta. Por eso me quedo con el 9,5.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder