La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2020 19:56
Criadillas escribió: 29 Ene 2020 18:26 Tetalmente a ambos.

Además nos recordaron que si algún día nos encontramos un caso así y el o la afectada es menor de edad, tenemos la obligación de poner el caso en conocimiento de Sanidad, y éstos evaluarían si procede llamar a servicios sociales/policía por si hubiese un posible caso de abusos. Muy chungo todo.

Si queréis rebusco a ver si conservo las fotos y os las pongo, que seguro que os alegra la cena! (romero)
¿¿Era menor de 16??

Las fotos a mí no me van a asustar ni revolver la cena, pero la verdad es que no creía capaces a las ladillas de vivir en tan poco pelo como son las pestañas.
Más que eso, a mí me sorprende que la poseedora de esas mascotas no se dé cuenta de que las tiene y, en consecuencia, se las quite.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2020 08:12
M. Corleone escribió: 29 Ene 2020 19:56
Criadillas escribió: 29 Ene 2020 18:26 Tetalmente a ambos.

Además nos recordaron que si algún día nos encontramos un caso así y el o la afectada es menor de edad, tenemos la obligación de poner el caso en conocimiento de Sanidad, y éstos evaluarían si procede llamar a servicios sociales/policía por si hubiese un posible caso de abusos. Muy chungo todo.

Si queréis rebusco a ver si conservo las fotos y os las pongo, que seguro que os alegra la cena! (romero)
¿¿Era menor de 16??

Las fotos a mí no me van a asustar ni revolver la cena, pero la verdad es que no creía capaces a las ladillas de vivir en tan poco pelo como son las pestañas.
Más que eso, a mí me sorprende que la poseedora de esas mascotas no se dé cuenta de que las tiene y, en consecuencia, se las quite.
Te sorprenderías de que adultos con piojos de un tamaño tal que se los puede ver saltar desde 2 metros de distancia no reparan en ellos ni se hacen tratamiento alguno. Por no hablar de churretes de cera que salen de las orejas y llegan a la barbilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Desconozco la edad de la chica de las ladillas, pero creo que era adulta o al menos la chica que nos expuso el caso no hizo mención a que fuera menor y creo que es un detalle que le hubiese llamado mucho la atención.

Yo tampoco entiendo que no fuese directamente a urgencias en vez de a la óptica, porque en la foto se aprecian ya unos bichitos de cierto tamaño.

La optometrista que le miró casi echa la papa y la mandó directa al hospital.

La vida se abre camino, pero a veces lo hace de formas muy asquerosas. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

¡Con gafas Criadilla's no echarás las papillas!.

Ahora en serio, una vez que te montas y trabajas detrás de un mostrador/barra de cara al público, te das cuenta de que la gran parte de la población humana es más rara que un perro verde.

Dicen que el ser humano es maravilloso, pero de todos los que somos solo destacan seriamente unos pocos, y de esos pocos la mayoría son sinvergüenzas aupados por analfabestias.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Lord Byron escribió:"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".
Táchese "mi perro" y añádase "mis gatos" y así me representas.

Y, efectivamente, tras 14 años detrás de un mostrador te encuentras fauna que da para libro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por tonetti »

Peladillas, adonde se pueden conseguir tornillicos deminutos de esos que lleban las patillicas de la gafas?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Yo es que lo pido a proveedores de óptica y me imagino que no trabajan con particulares (o sí), pero si quieres prueba:

https://www.centrostyleproducts.com/PAR ... index.html

Esos son los mejores: italianos y a tope de coronavirus rico, rico. Tardan una semana en servir, pero la calidad merece la pena.

https://www.dayandnightimport.com/es/catalogo

Estos son españoles y no funcional mal del todo.


De todas formas si no quieres pasar por una óptica cualquiera y sabes el tipo de tornillo, enviame un privado y nos wachapeamos y te pido yo un paquetico de 100 unidades o así si puedo y te hago precio de hamigo.

Ya me dises.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Mandaselas por correo COVIDfree a Criadillas y te las deja nuevillas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por tonetti »

claro, no había contao con que habrá que comprar 100 tornillicos lo menos.

creo que me via pasar por la optica a la suelo ir para que me den/vendan uno.
Man debío de poner garrafón

Responder