81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por Criadillas »

Parecía un tío majetón pese a estar asquerosamente podrido de dinero y fama, y en lo suyo, lo poquito que le vi, era un puto megacrack. ¿Top 5 o Top 10 de todos los tiempos? Se puede abrir debate.

Por lo visto han palmado también 7 personas además de él y su hija. Vaya puto desastre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2020 11:32
Polina escribió: 27 Ene 2020 11:24 Conocí a Kobe por el avatar de nuestro negro phoril, me ha dado mucha pena la noticia, era un tipo que me caía muy bien sólo por ser Dunker.
Es curioso tener cariño a un famoso al que no conoces por ser la imagen mental de una persona a la que tengo cariño y no conozco tampoco.
En fin. Beso, Dunker.
Y era amigo de mi novio Pau, y sabía castellano y era un tipo inteligente y curioso.

Sabía que hablaba italiano, pero no castellano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 27 Ene 2020 11:44 Parecía un tío majetón pese a estar asquerosamente podrido de dinero y fama, y en lo suyo, lo poquito que le vi, era un puto megacrack. ¿Top 5 o Top 10 de todos los tiempos? Se puede abrir debate.

Por lo visto han palmado también 7 personas además de él y su hija. Vaya puto desastre.
Fríamente, muy difícil incluso top 10 de todos los tiempos: Jordan, LeBron, Chamberlain, Jabbar, Russell, Magic, Duncan... Me salen muchos nombres antes que el suyo. Incluso Shaq.

Es el mejor escolta de todos los tiempos... tras Jordan. Y de momento (ojo a ver la carrera de Curry y Harden).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 30 Ene 2020 11:21
Criadillas escribió: 27 Ene 2020 11:44 Parecía un tío majetón pese a estar asquerosamente podrido de dinero y fama, y en lo suyo, lo poquito que le vi, era un puto megacrack. ¿Top 5 o Top 10 de todos los tiempos? Se puede abrir debate.

Por lo visto han palmado también 7 personas además de él y su hija. Vaya puto desastre.
Fríamente, muy difícil incluso top 10 de todos los tiempos: Jordan, LeBron, Chamberlain, Jabbar, Russell, Magic, Duncan... Me salen muchos nombres antes que el suyo. Incluso Shaq.

Es el mejor escolta de todos los tiempos... tras Jordan. Y de momento (ojo a ver la carrera de Curry y Harden).
Era buenísimo, pero también aprovechó que había un "vacío de poder" de jugadores exteriores en la NBA tras Jordan/Magic/Bird hasta la llegada de Durant (aunque efímero), LeBron, Curry...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por dunker »

No se te olvide Iverson.

No sé, es una forma de verlo. No obstante era una época (entre el segundo threepeat de los Bulls y los anillos con Pau) dominada por el juego de bloque (Suns, Spurs, Pistons, Kings, Nets) más que individualidades, mientras que como contrapunto la presencia de Kobe (como individuo) en los highlights era constante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Ene 2020 11:37 No se te olvide Iverson.

No sé, es una forma de verlo. No obstante era una época (entre el segundo threepeat de los Bulls y los anillos con Pau) dominada por el juego de bloque (Suns, Spurs, Pistons, Kings, Nets) más que individualidades, mientras que como contrapunto la presencia de Kobe (como individuo) en los highlights era constante.
Ayer vi en Movistar el partido de los famosos 81 puntos.

Es acojonante cómo ha cambiado todo. Eran unos Raptors que tenían a Chris Bosh (como único jugador que yo conocía, pero en esa época no veía baloncesto) y un tipo que empezó con 6 DE 6 en triples, y unos Lakers que eran (al menos en ese partido) el propio Kobe Y NADA MÁS. El partido es un puto escándalo. Van ganando los Raptors de forma bastante sólida, triplazos, buen juego interior, aunque desde el principio se ve que el partido se va a ir a muchos puntos, porque hay ataques muy rápidos, y los tiradores están acertados. En un momento dado, hacia el final del segundo cuarto, a Kobe se le enchufa algún cable cerebral y decide que esa es su noche, y se tira hasta las zapatillas, pero con un porcentaje de acierto asombroso. Mete tiros de tres defendido por un tío, luego por dos, y luego por tres. En el tercer cuarto los Lakers ya están dominando el partido en cuanto a puntuación, básicamente porque no saben qué coño hacer ante la COMPLEJÍSIMA táctica de los Lakers, que se podría resumir en "dársela a Kobe y que se la juegue, que está on fire". Y eso, el tipo a tirarse tiros de 3, tiros desde 6 metros, desde 5, entradas a canasta, forzando faltas (con tres tiros algunas) y a veces haciendo jugadas increíbles con 4 defensas encima. Llegado un momento, juega él solo contra los 5 de los Raptors, y todo se centra en si batirá el record de pasar de 80 puntos. Típico señor en estado de gracia tirándoselo todo.

Algunas penetraciones son puro Jordan, y los triplazos ya no impresionan tanto como antes, porque ahora conocemos a Curry y sus triples desde su casa. Pero qué bien me caía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 30 Ene 2020 11:37 No se te olvide Iverson.

No sé, es una forma de verlo. No obstante era una época (entre el segundo threepeat de los Bulls y los anillos con Pau) dominada por el juego de bloque (Suns, Spurs, Pistons, Kings, Nets) más que individualidades, mientras que como contrapunto la presencia de Kobe (como individuo) en los highlights era constante.
Por eso, como los equipos se basaban en el juego en equipo, destacó mucho Kobe porque en su caso no era así, era "dádmela que la meto", por lo que su "marca personal" se vio disparada gracias a meter chorrecientosmil puntos (si no la mete él quién lo iba a hacer en los Lakers aparte de Shaq) y aparecer en todos los Top5 de jugadas de la semana. Súmale eso a que estaba en los Lakers (glamour, Hollywood, Jack Nicholson, etc) y no en un equipo del flyover country rollo Denver o Utah y lo de que fue directo del instituto y todo lo que eso supuso y claro, su estrella mediática lo petó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por M. Corleone »

Lamar Odom, a quien nunca había visto jugar, me pareció un puto bluff.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder