Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Muy corto, yo quería más. ¿Habrá segunda temporada?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

¿Soy yo el único que piensa que con esto del coronavirus se está montando un circo totalmente desproporcionado?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 31 Ene 2020 20:41 ¿Soy yo el único que piensa que con esto del coronavirus se está montando un circo totalmente desproporcionado?
No, no eres el único. Yo me preocuparé por el coronavirus cuando mate a más personas que el ebola (que sigue matando y ya nadie habla de él)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

O que la gripe común, sin ir más lejos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.

El Zika, las vacas locas, el coronavirus, la gripe aviar, el SARS... todas ellas han matado a menos personas que la gripe común de ese mismo año, pero bueno molan mazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 31 Ene 2020 23:06 Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
Y, en este caso, a los fabricantes de mascarillas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 31 Ene 2020 23:18
Dolordebarriga escribió: 31 Ene 2020 23:06 Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
Industria farmaceútica.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 31 Ene 2020 23:29
M. Corleone escribió: 31 Ene 2020 23:18
Industria farmaceútica.
Las imágenes de 300 chinas cosiendo mascarillas de tela cuadradas sin forma de mascarilla tradicional o moderna corresponden más a la industria textil china (que, por orden del líder supremo, ha parado máquinas de coser calcetines y ha puesto a las empleadas a coser mascarillas) que a Novartis en Basilea tomando una decisión comercial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cavadas no os da sus dieses.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 01 Feb 2020 09:48

Cavadas no os da sus dieses.
En este caso la opinión de Cavadas tiene el mismo valor que la mía. Bueno no, yo no tengo dos hijas chinas.

La de este hombre si que tiene más valor que la de Cavadas o la mía.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/ ... 71784.html

Responder