Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pongo el Big Ben en el fuego a que si.

No se crea,la J.Lo no es santo de mi devoción.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya lo he puesto a bajar.

Como sea en brasileño te cambio el nombre y te quedas con palanquitas.

El moro.

PD: Tampoco es santo de mi devoción, pero es que me conformo con cualquier cosa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, estoy buscando el titulo y a ser posible elinkito de un cortometraje o mediometraje de dibujos que vi hace muchisimo en una noche tematica de la 2 sobre unos viejos que sobreviven a un holocausto nuclear pero no se enteran de la vaina y se van muriendo oco a poco por la radiacion.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La película es:
"Cuando el viento sopla"
El linkito agencieselo,o que se lo ponga otro.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Eso no fué ayer en Padre de Familia?

Por cierto gracias por lo del Empire.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:¿Eso no fué ayer en Padre de Familia?

Si, yo creo que fue por eso que me acorde del corto.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Palahniuk escribió:"Cuando el viento sopla"
El linkito agencieselo,o que se lo ponga otro.

Cuando el Viento Sopla
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(Wh ... Wind.Blows).Spanish.VHSRip.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

Loas por la remembranza, ¡necesito volver a ver tal película!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Se busca:

Corto (45 minutos)
Rodado en málaga
Nombre: En el nombre de Dios
Director: Roberto Castón
Temática: Crítica de la semana santa malagueña
Rodado: 79 aproximadamente
Censurado.

Alguna sugerencia?

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Busco un elink de Blade Runner en español.

Haciendo búsquedas aparecen un montón de versiones con diferentes tamaños, codecs y tal.
Así que espero que alguien que la tenga bajada por experiencia propia, o entienda de que resultados suelen dar el que lleve el "codec X a Z de bitrate (etc)" y así me pueda decir baja tal, no te defraudará.

Requisitos, dvd rip, calidad muy buena, si es típica de 2 cd´s, mejor que mejor, repito calidad mu buena principal requisito.

Entre los resultados de búsquedas fiché:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade Runner.[Spa-DuAL-Eng][Dolby Prologic].[Grupo_MasCine].[1 de 2].CVD-DvDRip.mpg|829059112|911457B0576EC2E4666079CFB0EB808F|/

(y su correspondiente cd 2) 790 y 789 megas
pero lo de codec "rgb" (de bitrate 160) que no había oido en la puta vida me da mala espina, qué me dicen?

aparte
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blade.Runner.1982.DVDrip.X ... 452CFBB0|/
y su cd 2
ya las bajé y estaban en inglés, así q esas ya descartadas

Que Dios se lo pague
(potato)

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Ya que estamos mendigando el el hilo este quisiera saber si alguien conoce un e-linkito de esos a un falso documental que emitieron en el canal plus, se llamaba Miedo a un sombrero negro (Fear of a black hat), trataba las peripecias de un grupo de raperos llamados Negros con sombrero y sus comienzo, ascenso y final separación, todo desde la perspectiva de una estudiante de periodismo que hace de la historia de este grupo un documental.

Se despide Xonaag

PD:Si lo encontrais prometo que straika se escanea las tetas.

Responder