Déjame jugar: Habrían mandado a Ábalos.golondrino escribió: ↑03 Feb 2020 12:09El tema está en que a nosotros no nos lee nadie, y al DoctorCagadas una caterva de JHENTE le sigue solo porque es bueno en lo suyo.Criadillas escribió: ↑03 Feb 2020 11:51La Chorprecha!
Que el virus tenga su seriedad está clarinete. Que vaya a suponer el HAPOCALIPSIS y que hay que sentir fuerte el miedo y el terror, pues no. Lo que no debe hacer Cagadas es salir a despotricar del gobierno chino en plan conspiranoico por sus santos cojones, sin pruebas y pontificando no sé qué.
Bueno, sí que puede, como cualquiera de nosotros cuando nos acodamos en el phoro para hablar de cosas de las que no tenemos realmente ni piuta idea. Y por las cuales el resto de phoreros tenemos todo el derecho a llamarnos "sunnormales" sin temor a equivocarnos.
Cagadas, tú a tus transplantes locos y a salir en el Hormiguero.
Pero joder, ¿qué gobierno no miente?, me gustaría ver como habría reaccionado el nuestro en un caso similar, se cagaba la perra.
Polipateticos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Polipateticos

- M. Corleone
- Ulema
Culpando a la auxiliar de clínica por tocarse la cara con un dedo y matando a Excalibur (que bien muerto está, todo sea dicho).golondrino escribió: ↑03 Feb 2020 12:09 me gustaría ver como habría reaccionado el nuestro en un caso similar, se cagaba la perra.
- golondrino
- Ulema
Hay que ser muy cauteloso a la hora de enviar alertas y avisos a la población para que no cunda la histeria colectiva., cada vez hay más conspiparanóicos y hay quien disfruta alertando en exceso a la población.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
El nuevo hospital contra el coronavirus de Wuhan, el "milagro" chino construido en solo diez días

tambien sus digo que menuda decepcion de construccion, que parecen containers apilados.
yo me esperaba algo mas espectacular

tambien sus digo que menuda decepcion de construccion, que parecen containers apilados.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
ESE PERRO NO TENIA EBOLA!!!!
Joder, a mi lo que han hecho en 10 días me flipa.
Y la casa de la sierra de mi suegro lleva desde noviembre de reformas para cambiar la cocina y el suelo de la terraza.
A la próxima contrataremos chinos en vez de a rumanos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo desenterraba y lo volvía a matar otra vez, por si acaso.

- M. Corleone
- Ulema
A mí también me flipa que hayan hecho eso en 10 días.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Feb 2020 12:29 El nuevo hospital contra el coronavirus de Wuhan, el "milagro" chino construido en solo diez días
El vídeo es increíble, qué guapo, Cacas.
No tiene mucha complicación, es solo fuerza bruta (producción y mano de obra). Coordinando bien, no tiene problemas.
Es más complejo el (no) rescate de Julen (el niño que se coló en el sondeo) que se hizo aquí que ese apilar casetas de obra, que es al final lo que han hecho los chinos.
Es más complejo el (no) rescate de Julen (el niño que se coló en el sondeo) que se hizo aquí que ese apilar casetas de obra, que es al final lo que han hecho los chinos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis