Si pudiera haría como Nerón, con esto te lo digo todo.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Fijaos la mierda de vida que tengo que ni el triste del foro quiere pasar un año siendo yo.M. Corleone escribió: Dios, me aburro a mí mismo, qué puto pesao soy. Cada día me gustaría más un transplante de cerebro, y pasar un año siendo Rutti, otro siendo Pochola, otro Polina, otro Cacas... variar un poco, qué aburrimiento, por Dios.
- M. Corleone
- Ulema
¿Tienes un taladro?Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 19:59Fijaos la mierda de vida que tengo que ni el triste del foro quiere pasar un año siendo yo.M. Corleone escribió: Dios, me aburro a mí mismo, qué puto pesao soy. Cada día me gustaría más un transplante de cerebro, y pasar un año siendo Rutti, otro siendo Pochola, otro Polina, otro Cacas... variar un poco, qué aburrimiento, por Dios.
¿Es alguna clase de eufemismo sesual?M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 21:03¿Tienes un taladro?Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 19:59Fijaos la mierda de vida que tengo que ni el triste del foro quiere pasar un año siendo yo.M. Corleone escribió: Dios, me aburro a mí mismo, qué puto pesao soy. Cada día me gustaría más un transplante de cerebro, y pasar un año siendo Rutti, otro siendo Pochola, otro Polina, otro Cacas... variar un poco, qué aburrimiento, por Dios.
- CacaDeLuxe
- Ulema
NOT RUTTI'S BOATDolordebarriga escribió: ↑05 Feb 2020 18:45 ¿Por qué trajisteís aquí a los subnormales de Ruti y Corle?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Quiere percutirte el pladur.Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 21:32¿Es alguna clase de eufemismo sesual?M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 21:03¿Tienes un taladro?Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 19:59
Fijaos la mierda de vida que tengo que ni el triste del foro quiere pasar un año siendo yo.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí tampoco me citó y eso que no tengo dos churumbeles a mi cargo como tú.Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 19:59Fijaos la mierda de vida que tengo que ni el triste del foro quiere pasar un año siendo yo.M. Corleone escribió: Dios, me aburro a mí mismo, qué puto pesao soy. Cada día me gustaría más un transplante de cerebro, y pasar un año siendo Rutti, otro siendo Pochola, otro Polina, otro Cacas... variar un poco, qué aburrimiento, por Dios.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero tú no nos cuentas nada más que que tienes un casoplón.
Y los Bampiros Hemozionales nos alimentamos de cuentos autobiográphicos.
Y los Bampiros Hemozionales nos alimentamos de cuentos autobiográphicos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dolores tiene varios cuentos autobiográficos, algunos bonitos y conmovedores y otros algo perturbadores, pero ya sólo los cuenta si te tiene mucha confianza y mientras tuerce el gesto al beber su quinto whiskey de la noche comer su quinto queso de la noche. Ya lo han lastimado antes y le abre su alma a cualquiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett