Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Jordison »

Le puedes meter panceta dentro a la morcilla.

Por favor, estrella de quinoa para el aficionado a los tente de tez morena.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2020 20:15Yo todos los sábados voy al mercado (no al super, a un mercado de verdad) y compro pescado fresco de verdad. Y mejillones, almejas, y de vez en cuando unas nécoras (andaricas para los asturianos). Joder, ¿no coméis anchoas, merluza, bacalao fresco, sardinas, una dorada al horno de vez en cuando? ¿Bonito con tomate o marmitako? ¿Unos salmonetes (la más putorico del mundo)? ¿Pena comerse un pulpo? Estamos locos. Pulpo p'adentro, hombre.
Corle, tú vives al lado del mar y conseguir "pescado fresco de verdad" te resulta diez veces más fácil y probablemente más barato que por aquí en los interiores.

En conserva, se puede conseguir buen producto sin problema, pero cuando voy a costas a comer, la diferencia es bastante notable. No te digo yo que eso no sume a la hora de que me resulte más fácil dejar de consumir, pero igualmente: el pescado lleva más mierdas que la carne en mi opinión, y pese a gustarme entre bastante y mucho (pese a mis escasas artes de cocinado), resulta uno de los grupos alimentarios que más fáciles son de quitarme (no en su totalidad).

Durante una época mi cena de domingo era bocadillo de anchoas con mantequilla. Una puta cerdada que me lleva al éxtasis aún y me trae buenos recuerdos de cuando no me dolían los riñones ni tenía fascitis y aguantaba de empalmada sin chutarme cafés ni despeinarme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por M. Corleone »

De todas formas estoy un poco alucinado. Mucho que si SAN GORDÓN por aquí, mucho "dale una estrella de quinoa a este otro", mucho que si KFC y Fosters Hollywood y costillas a la barbacoa y alitas picantes, mucho chiste sobre el grosor de las barrigas que impiden ver el pene, mucho ME LO COMO TODO, pero ahora en este hilo casi todos defendiendo que comer animalicos vivos es un poco salvaje y que si hace falta mucho consumo para alimentarlos, y que la balanza coste-proteínas producidas es negativa, y que casi mejor comer soja, y por poco me veo aquí con Rutti a mi espalda gritando "¡¡Queso!!" y yo delante gritando "¡¡Pescado, foie, chuletitas de cordero lechal a la brasa!!" ante tanto comeverde concienciado.

A ver si os aclaráis. O estamos con San Gordón y el bacon o estamos con el PACMA, pero sopas y sorber...

Sois un fraude. Ni mejillones me vais a dejar comer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2020 22:36
Ruttiger escribió: 12 Feb 2020 17:36EL QUESO
Ainssssssssssssssssssssssssssss!!!

Yo aquí sigo a tope con el diseñador de muebles de Ikea y el popero de camisetas a rayas horizontales.

El puto queso, joder, el puto queso y además no me siento culpable si para hacerlo han apretado más de la cuenta las tetas de la vaca. Si sale más bueno apretándoles más los pezones pues aprieta hostias.

Queso






Queso












Queso, la vida sería absurda sin queso.

Me recordaste a "Capicúa", el prota de unas historietas que leía de pequeño, aunque eran de la época de mi padre.

Imagen


Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2020 12:48 me veo aquí con Rutti a mi espalda gritando "¡¡Queso!!"
Susurrándotelo a la oreja mientras restriego
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2020 12:48 De todas formas estoy un poco alucinado. Mucho que si SAN GORDÓN por aquí, mucho "dale una estrella de quinoa a este otro", mucho que si KFC y Fosters Hollywood y costillas a la barbacoa y alitas picantes, mucho chiste sobre el grosor de las barrigas que impiden ver el pene, mucho ME LO COMO TODO, pero ahora en este hilo casi todos defendiendo que comer animalicos vivos es un poco salvaje y que si hace falta mucho consumo para alimentarlos, y que la balanza coste-proteínas producidas es negativa, y que casi mejor comer soja, y por poco me veo aquí con Rutti a mi espalda gritando "¡¡Queso!!" y yo delante gritando "¡¡Pescado, foie, chuletitas de cordero lechal a la brasa!!" ante tanto comeverde concienciado.

A ver si os aclaráis. O estamos con San Gordón y el bacon o estamos con el PACMA, pero sopas y sorber...

Sois un fraude. Ni mejillones me vais a dejar comer.
APÓSTATAS.

FALSOS.

DISIDENTES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por M. Corleone »

COMEDORES DE CHÍA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Criadillas »

Habló el que se considera "haliado" y en cada foto de Scarler le falta tiempo para sacarse el pene y restregarlo contra la pantalla ante el estupor y la vergüenza de sus compañeros de trabajo.


DEJADNOS VIVIR CON NUESTRAS CONTRADICCIONES.

Se puede hamar el bacon sobre todas las cosas y aún así entender y defender que es horrible joder a un cerdito durante toda su vida de mala manera para obtenerlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2020 12:48 De todas formas estoy un poco alucinado. Mucho que si SAN GORDÓN por aquí, mucho "dale una estrella de quinoa a este otro", mucho que si KFC y Fosters Hollywood y costillas a la barbacoa y alitas picantes, mucho chiste sobre el grosor de las barrigas que impiden ver el pene, mucho ME LO COMO TODO, pero ahora en este hilo casi todos defendiendo que comer animalicos vivos es un poco salvaje y que si hace falta mucho consumo para alimentarlos, y que la balanza coste-proteínas producidas es negativa, y que casi mejor comer soja, y por poco me veo aquí con Rutti a mi espalda gritando "¡¡Queso!!" y yo delante gritando "¡¡Pescado, foie, chuletitas de cordero lechal a la brasa!!" ante tanto comeverde concienciado.

A ver si os aclaráis. O estamos con San Gordón y el bacon o estamos con el PACMA, pero sopas y sorber...

Sois un fraude. Ni mejillones me vais a dejar comer.

+1
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Como profeta de San Gordon, lo mío es un sacrifisio corporal. Me mortifico comiendo galletas de chía y manzana deshidratada para poder comprender las bondades de tener las arterias obstruidas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder