Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Claro que no, la máscara sirve principalmente para, en caso de estar podrido y tener el virus (o cualquier otro), no ir repartiendo amor por el mundo.

Hay que soplarse la moquera en las mangas, utilizar pañuelos de usar y tirar y lavarse bien las manos, lo clásico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Me acaban de decir los de Polaroid, que "por culpa del coronavirus" no me pueden dar una fecha de la llegada de unas varillas de gafa de sol para un cliente que he pedido. Es oficialmente la primera excusa de este tipo que recibo.

Podría ser el primer capítulo de un libro de Stephen King: el fin del mundo comienza con una falta de stock de repuestos de gafas.

Yo a mediodía voy a arramplar con el lineal de papel higiénico del extrasuave con doble capa, fuet, bacon, torreznos, ron Cacique, cerveza y latas de fabada Asturiana. Y que venga lo que tenga que venir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 25 Feb 2020 08:15 https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... ncion.html
Llevar mascarilla por la calle no protege frente al coronavirus
por una parte me dejas mas tranquilo, porque a lo mejor no me llegan a tiempo y ya me estaba poniendo nervioso

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Feb 2020 12:25 Podría ser el primer capítulo de un libro de Stephen King: el fin del mundo comienza con una falta de stock de repuestos de gafas.
Ayer decía una experta española que en España en 2019 la palmaron como 8.000 personas por la gripe común.

Y que en el mundo en el mismo periodo de tiempo la palman como 700.000 personas de gripe común.

Aquí hay un contador bien guapo, dadle al scroll hacia abajo:
https://www.newtral.es/la-gripe-mas-let ... /20200201/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Yo no soy catastrofista y hoy por hoy me da un poco igual el coronavirus pero compararlo con la gripe común es un poco el recurso falaz fácil. Para el virus de la gripe hay vacuna y el porcentaje de mortalidad entre los contagiados es mucho menor.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 25 Feb 2020 12:25 Me acaban de decir los de Polaroid, que "por culpa del coronavirus" no me pueden dar una fecha de la llegada de unas varillas de gafa de sol para un cliente que he pedido. Es oficialmente la primera excusa de este tipo que recibo.

Podría ser el primer capítulo de un libro de Stephen King: el fin del mundo comienza con una falta de stock de repuestos de gafas.

Yo a mediodía voy a arramplar con el lineal de papel higiénico del extrasuave con doble capa, fuet, bacon, torreznos, ron Cacique, cerveza y latas de fabada Asturiana. Y que venga lo que tenga que venir.
Compra latas de berberechos, que tienen mucha vitamina B12 (lin2)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Feb 2020 12:37 Yo no soy catastrofista y hoy por hoy me da un poco igual el coronavirus pero compararlo con la gripe común es un poco el recurso falaz fácil. Para el virus de la gripe hay vacuna y el porcentaje de mortalidad entre los contagiados es mucho menor.
Cierto, cierto.

Por cierto: ironías de la vida, hace unos meses, antes de que surgiera todo esto del coronavirus, me puse la vacuna de la gripe por primera vez en mi vida.

He leído por ahí que están tratando a los enfermos con los retrovirales del VIH.

De todas formas la mortalidad en países occidentales está por debajo del 2% o así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

miñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



iiiiiiiiiiigj


clk


pi pi pi pi

miñiiiii

clk







echenique y lorenzo milá lo tienen claro

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_2020-02-25-14-56-57-1.png
Le deseamos lo mejor, por supuesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 25 Feb 2020 12:27
poshol na escribió: 25 Feb 2020 08:15 https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... ncion.html
Llevar mascarilla por la calle no protege frente al coronavirus
por una parte me dejas mas tranquilo, porque a lo mejor no me llegan a tiempo y ya me estaba poniendo nervioso
he leido por ahí que se han agotado las mascarillas,
y he vuelto para leer el articulo, y el titular es algo engañifa:

"Aunque las mascarillas quirúrgicas reducen el riesgo de contagio de infecciones respiratorias como el nuevo coronavirus"
"Sólo reduce el riesgo de infección si se combina con una correcta higiene de manos" -gracias por el aviso
"La OMS alerta: si todo el mundo las usa, faltarán en los hospitales, donde son más necesarias" cof cof




mirad que chulas. yo creo que me las voy a poner como complemento de vestir (la_Lina_morgan_la_mejó)

Imagen

Responder