El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

Si lo que quieres es un wok "como el que usan los chinos en los restaurantes" yo le iría a preguntar al chino de un restaurante, porque deben de tener algún proveedor con almacén por aquí. Y si él no te sabe decir, pedírselo a algún bazar (en el que hablen bien español, para que no te acaben dando un portafotos devunicornio rosa), que lo pidan a China con su próximo pedido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Para que un wok "como el de los chinos" funcione como los de los chinos hay que tener una potencia de fuego tipo incendio californiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2020 08:36 Para que un wok "como el de los chinos" funcione como los de los chinos hay que tener una potencia de fuego tipo incendio californiano.
Algo como esto:

https://www.amazon.es/quemador-23-punta ... 71&sr=8-10
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Yo me compré uno de hierro clásico hace ochomil años en una tienda de productos orientales que estaba en Cuatro Caminos, al lado de los cines Renoir. Ni idea de si sigue existiendo, pero el wok me sigue funcionando de maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 27 Feb 2020 11:00 Yo me compré uno de hierro clásico hace ochomil años en una tienda de productos orientales que estaba en Cuatro Caminos, al lado de los cines Renoir. Ni idea de si sigue existiendo, pero el wok me sigue funcionando de maravilla.
hosti, esa tienda la conosco pero tampoco sé si sigue existiendo pero ahí tenían cosas chinas chulonas.

He visto los woks de 80 cm en alibaba y amazon y tal y tienen buena pinta aunque los que se ve a los chinorris se ve que son de mayor grosor pero vamos que es todo simple curiosidad porque me parece un metodo de cocinado bastante interesante y chulo para una mega parrilla que algún día me gustaría construir si tuviera ocasión, un hibrido entre parrilla argentino-paraguaya y comn un wok de esos al lado todo para cocinar con leña o carbon vegetal.

para hacer dieta crudivegana claroesta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 27 Feb 2020 20:42
Polina escribió: 27 Feb 2020 11:00 Yo me compré uno de hierro clásico hace ochomil años en una tienda de productos orientales que estaba en Cuatro Caminos, al lado de los cines Renoir. Ni idea de si sigue existiendo, pero el wok me sigue funcionando de maravilla.
hosti, esa tienda la conosco pero tampoco sé si sigue existiendo pero ahí tenían cosas chinas chulonas.

He visto los woks de 80 cm en alibaba y amazon y tal y tienen buena pinta aunque los que se ve a los chinorris se ve que son de mayor grosor pero vamos que es todo simple curiosidad porque me parece un metodo de cocinado bastante interesante y chulo para una mega parrilla que algún día me gustaría construir si tuviera ocasión, un hibrido entre parrilla argentino-paraguaya y comn un wok de esos al lado todo para cocinar con leña o carbon vegetal.

para hacer dieta crudivegana claroesta.

Podés probar con uno de estos:

Imagen

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

HMB while I successfully run through this fountain
Parece que no se ve el video, sólo funciona como link.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 25 Abr 2020 20:00 HARDCORE
Amazing.

La coherencia fe-ideología-estética es asombrosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder