MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Pero que van a cerrar, la puta ser un puto agujero negro empresarial, una empresa quebrada hace ya años, pero bien quebrada, eso si, dineritos de hamiguetes no les va a faltar, "hamiguetes"

Un mierdón como un piano, Broncano, todos los del programa, la ser y toda la escoria circundante.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Yo hoy he retomado los podcast y no soy rencorosa, que eso da cáncer.
A disfrutar otra vez de los paseos por los montes echándome unas risas con estos tres gilipollas.
En la época de sequía me bajé Ivoox y me escuché unos podcast truculetos de asesinos en serie y de movidas satánicas bastante divertidos, la verdad, ha estado bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Si has disfrutado pollina, que lol te bendiga.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

fan del IGNATIUSVERSE

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Se lo han dado al final???
Qué poco soportaba yo a este señor hace año y medio, y cuán parte de mi vida es ahora.
Me produce ternura y además huele bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Ene 2020 10:06Me produce ternura
A mí también me produce ternura. Mi mujer dice que "le quiero como si le conociera de verdad". Y así es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Me pasa lo mismo. Por eso cuando me lo encontré en mitad de la nada aquella gélida mañana, le importuné como si fuese mi propio hermano. Pobre hombre. Ayer le escuchaba en el programa del lunes (creo) en el que contaba cómo le asaltaron en el vestuario del gimnasio y le entendía perfectamente a la vez que pensaba "pues mira, es lo que toca".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Lo de La Vida Moderna ayer es PUTA HISTORIA DE LA RADIO.
He llorado de la risa. De verdad, vedlo, son 25 minutos (o menos, la chicha está de 3:25 a 19:00), yo ya lo he visto tres veces.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Me lo escucharé esta tarde en el coche mientras voy a mi cita ineludible de los viernes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

muy bueno
lo he tenido que ver par de veces porque no es el tipo de seccion que me gusta, y pensaba que iba a ser mierder,
luego otra vez ya descojonado. y luego la parte del rie payaso con la musica mas veces. jeje.

Responder