joder mayhem, que bastinaso! la verdad es que te pone los vellos como escarpias enconás!
Yo soy del foro de la polemica =) pero prefiero ponerte aqui mi comentario. En realidad estoy de acuerdo con BlasdeLezo pero como yo no tengo ese tipo de experiencias con familiares ni conocidos pues tampoco me parece mal o tan mal como la reaccion de otra gente, aunque todo el mundo tiene sus razones para todo, o para casi todo.
(saludos curreta, soy alvaro el del eu, ta güeno el foro este).
Parece mentira que, en siglo XXI ya y viendo cómo se las gastan los judíos en Israel hoy día, aún se siga relacionando cualquier palabra en contra del semitismo como una palabra a favor del nazismo. Pero más preocupante me parece que, por un cuentecito, alguno (uno) en el otro foro haya montado la que ha montado.
Que una cosa es jugar al parchís haciendo trampas y otra jugar al parchís con el tablero de la oca. No saquemos las cosas de quicio.
A mí me parece un buen cuento. Es incómodo de leer, pero está bien eso de darle la vuelta y hacer que el sádico termine en manos del Doctor Mengele.
El único fallo que le he visto, según lo leía, era que si pones un plato de cristal en lo alto de una olla que hierve, bueno, se va a empañar el plato y no vas a ver nada del interior.
¿No?
Y bueno, si además la olla está bastante llena el gato probablemente alcance el plato y lo tire. De hecho no veo para qué hace falta el plato, ahora que lo pienso.