Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 29 Ene 2020 23:51
Han pasado tres meses y pico y todavía continúo enganchadísimo al Raid.
Deberías probar Seven Deadly Sins: Grand Cross, está muy decente. De lo mejorcito de este año.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 20 Mar 2020 20:42
Dolordebarriga escribió: 29 Ene 2020 23:51
Han pasado tres meses y pico y todavía continúo enganchadísimo al Raid.
Deberías probar Seven Deadly Sins: Grand Cross, está muy decente. De lo mejorcito de este año.
Descargado para PC, aunque como sigo a tope con el otro no creo que tenga tiempo para ambos. Le daré un tiento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2019 00:37 Hola hamigos, me llamo Dolordebarriga y me he enganchado a un gacha.
Ahí sigo dedicándole mis dos o tres horitas diarias al puto Raid. Aunque te permite tenerlo en automático la mayor parte del tiempo.

Me sigue entreteniendo mucho, yo ya sabía que un juego de coleccionar con algo de estrategia me caería bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Me lo estoy pasando muy bien con el Pathfinder Kingmaker, un juego de gestión de escuadrón por turnos o en tiempo real con pausa (te deja elegir) donde la historia importa y en el que, al menos hasta ahora no te hace sentir como el chico de los recados con el tema de las misiones secundarias, que es una de las cosas peor gestionadas de este tipo de juegos. Rol casi puro, D&D de dado 20 y muchas tiradas pifias.

A los que os guste el rollo, ya no sé si queda alguno de esos por aquí, os recomiendo comprarlo en alguna de las rebajas de Steam (creo que también está para impúberes meones).

Por cierto, los muchachos de DLan han sacado una traducción excelente al castellano que es muy fácil de instalar (el juego no viene traducido a la lengua de Cervantes).

Si le queréis echar un ojo y escuchar mi melodiosa voz, dicen que ayuda a coger sueño, aquí lo teneis.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Estoy entrando a ratos en Valheim.

Está bonico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Mi choza comunal:

Imagen

El cobertizo para guardar la madera y que no se estropee con la lluvia:

Imagen

Voy con los gráficos al minimo porque mi sistema no da para más.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 18 Mar 2021 09:23 Mi choza comunal:

Imagen

El cobertizo para guardar la madera y que no se estropee con la lluvia:

Imagen

Voy con los gráficos al minimo porque mi sistema no da para más.
La gente está haciendo cosas muy chulas con ese juego. Hace poco vi uno que se había hecho un Milenium Falcon como su cabaña (o barco, no recuerdo).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

La gente está dándole bastante duro, es un juego bastante entretenido. He conseguido arreglar el problema de los gráficos y el resultado ha quedado así:



No está muy bien comprimido, he utilizado una herramienta que tiene Windows 10 por defecto y al principio el video se ve un poco mierder.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Un juego que te dice: "Ya puedes comer algo más", se merece una seria candidatura a GOTY. sin dudarlo. Mis dieses.

No se ve tal mal. Poned más vídeos de vez en cuando, que me entretengo los ratos aburridos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te veo darle, ya. A ti y a un montón de hamistades de steam. Es realmente el juego de moda.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder