Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 27 Mar 2020 14:30
Supongo que la adjudicación saldría a subasta y que de ser así estará publicado en el BOE, ergo podemos darnos todos por enterados de quienes son aunque no tengamos ni idea de como ni cuando salió publicado.
El problema es tener que recurrir a eso para enterarnos, cuando debería ser el ministro el que saliera en rueda de prensa diciendo "estos hijos de puta se han querido aprovechar de una situación como la actual para ganar dinero a expensas de todos los españoles" y acto seguido, denuncia al canto.

Pero no pasará, porque como decías tú por ahí arriba, lo mismo hasta es su primo el del pueblo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Claro, son contratos millonarios que se basan en cierta reciprocidad*. El distribuidor te la ha metido doblada pero me temo que aunque esto sea cantoso por la situación que estanos viviendo, no será la primera vez que ha pasado... y a sabiendas.

* contractual, economica, estatal y personal.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 27 Mar 2020 13:11
golondrino escribió: 27 Mar 2020 13:09
M. Corleone escribió: 27 Mar 2020 13:06 Boris Johnson positivo.

Bolsonaro, por Dios, Bolsonaro.
Bollonado dio negativo, ¿no?.
Ni idea. Era algo así como un "PUTO Bolsonaro, a ver si le graban mamando verga de una trans muy guapa mientras esnifa cocaína con billetes de 100 dólares e insulta a Trump, y da positivo en sidas, coronavirus y tumor en el ano". Anda por ahí diciendo que "esto es una gripecinha".
Y resfriadinho, con sus huevos morenos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los contagiados ya dan igual. Pero 4800 muertos. Han palmado 769 en 24 horas. Ya somos Italia en su peor momento.

Qué rápido asimilamos estas cifras... han dejado de ser tragedia para ser estadística.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 27 Mar 2020 16:29 Los contagiados ya dan igual. Pero 4800 muertos. Han palmado 769 en 24 horas. Ya somos Italia en su peor momento.

Qué rápido asimilamos estas cifras... han dejado de ser tragedia para ser estadística.
Extrañamente El Pais y resto de prensa llevan la cuenta cada 24h contando como hora 0 las 12 del medio día cuando a mí me parecería más lógico contarlos los muertos diarios. Lo digo porque España hace dos "cantadas de muertos" unas al medio día y otra por la noche. en esta web:
https://www.worldometers.info/coronavirus/

Para mí la mejor para contar recuperados llevan al cuenta en horario gtm, que me parece lo más lógico. Siendo así el 24 tuvimos 680 muertos, el 25 656, ayer 26 718 y hoy estamos a la espera de la cantada nocturna.

La web es interesante porque te permite seguir la evolución de cada país. Está claro que el denominado tercer mundo no está haciendo las cuentas, yo he conocido los sistemas hospitalarios de algunos paises de CA y a poco que pegue se lleva a medio país porque además hay mucha gente con problemas de respiración motivados por gripes y resfiados no tratados con anterioridad que acabaron desembocando en un neomonía de las que salieron como pudieron, toda esta gente, con los pulmones mermados palma amansalva con el covid. Entiendo que la situación de Guate o Nica puede ser extrapolable a cualquier país de ese tercer mundo. Da mucho miedo, yo soy de los que pienso que estamos únicamente al principio de la pandemia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo aún tengo dudas sobre qué países van a tener más muertes. Cada día tengo más incertidumbres al respecto. Los del tercer mundo tienen una pirámide de población casi de equilátero, y aquí es casi una manzana. Así. que potencialmente aquí tenemos más carne de cañón, aunque también tenemos más medios sanitarios.

El caso es que la purga del coronavirus creo que superará en números totales a la gripe del 18, pero porcentualmente no será tan significativa. Otra historia es el destrozo económico para decenas de millones de familias, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 27 Mar 2020 17:13
El caso es que la purga del coronavirus creo que superará en números totales a la gripe del 18,
No hay una cifra muy exacta de víctimas de la gripe del 18 pero ronda entre los 40 y los 100 millones.

¿de verdad piensas que esto puede superar esas cifras?
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 27 Mar 2020 17:13 Yo aún tengo dudas sobre qué países van a tener más muertes. Cada día tengo más incertidumbres al respecto. Los del tercer mundo tienen una pirámide de población casi de equilátero, y aquí es casi una manzana. Así. que potencialmente aquí tenemos más carne de cañón, aunque también tenemos más medios sanitarios.

El caso es que la purga del coronavirus creo que superará en números totales a la gripe del 18, pero porcentualmente no será tan significativa. Otra historia es el destrozo económico para decenas de millones de familias, claro.
En los paises del tercer mundo, al menos por mi experiencia viviendo en Guate y Nica lo malo no es únicamente que no existan casi opciones hospitalarias es que además y debido a eso mucha gente ya está tocada. En esos paises hay un montón de personas con los pulmones, los riñones o el hígado jodido porque no han podido acceder en su momento a tratamientos básicos. Donde yo viv´ía en Guate la gente que necesitaba dia´lisis directamente se moría, porque si no eras rico no tenías ni como ni donde hacertela. Vamos que aunque hay menos gente mayor, mucha gente de mediana edad anda muy tocada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

tonetti escribió: 27 Mar 2020 17:25
dunker escribió: 27 Mar 2020 17:13
El caso es que la purga del coronavirus creo que superará en números totales a la gripe del 18,
No hay una cifra muy exacta de víctimas de la gripe del 18 pero ronda entre los 40 y los 100 millones.

¿de verdad piensas que esto puede superar esas cifras?
Buff, yo creo que lo ha dicho sin conocer esos datos, si no, va a ser tremendísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo creo que la peor parte se la va a llevar EEUU.
De los que cuentan los datos al menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder