Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Comienzan a aparecer vídeos de latinomérica y son dantescos. Gente muerta en las aceras de las calles, exterior de hospitales con moribundos agolpados, personas caidas y que nadie quiere atenderlas por no contagiarse. Va a ser tremendamente duro, si en el rico occidente los sistemas sanitarios han colapsado a las primeras de cambio all´í simplemente morira la gente en sus casas a miles. Me da mucho miedo todo. No por mí, sino por como va a afectar a los menos tienen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pop: 327,2 millones (2018)

trump prepara la hostia

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 01:03 Comienzan a aparecer vídeos de latinomérica y son dantescos. Gente muerta en las aceras de las calles, exterior de hospitales con moribundos agolpados, personas caidas y que nadie quiere atenderlas por no contagiarse. Va a ser tremendamente duro, si en el rico occidente los sistemas sanitarios han colapsado a las primeras de cambio all´í simplemente morira la gente en sus casas a miles. Me da mucho miedo todo. No por mí, sino por como va a afectar a los menos tienen.
Esto lo he comentado desde el principio, ¿qué coño les va a pasar a África y a Iberoamérica si a países como Italia o España el virus los ha desmontado?

La de 1918 mató a casi 20 millones de personas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 01:03 Comienzan a aparecer vídeos de latinomérica y son dantescos. Gente muerta en las aceras de las calles, exterior de hospitales con moribundos agolpados, personas caidas y que nadie quiere atenderlas por no contagiarse. Va a ser tremendamente duro, si en el rico occidente los sistemas sanitarios han colapsado a las primeras de cambio all´í simplemente morira la gente en sus casas a miles. Me da mucho miedo todo. No por mí, sino por como va a afectar a los menos tienen.
Joder, no había leído esto. Y todavía la gente haciendo estimaciones sobre si el parón de la empresa metalúrgica vasca es demasiado. Alucino cómo algunos políticos (y otras gentes) ponen en un platillo de la balanza la economía y en otro muertos (miles) como si fuera un cálculo legítimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Es duro, pero también hay que tener un ojo en el día de mañana. Va a ser muchísimo más complicado para miles de familias lo que venga cuando se acabe el confinamiento que el confinamiento en sí. Es casi como elegir entre cañones y mantequilla, siguiendo el símil bélico.

Tiempos políticos muy complejos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

No hay que olvidar que de un parón económico de esta magnitud también se derivarán directa o indirectamente muchas muertes. Es uno de los motivos por los que a los políticos les ha costado tanto tomar la decisión. No el principal motivo, claro, todo el mundo sabe que el principal era preservar la manifestación del 8 de marzo, el resto son minucias
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió: 01 Abr 2020 10:02
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 01:03 Comienzan a aparecer vídeos de latinomérica y son dantescos. Gente muerta en las aceras de las calles, exterior de hospitales con moribundos agolpados, personas caidas y que nadie quiere atenderlas por no contagiarse. Va a ser tremendamente duro, si en el rico occidente los sistemas sanitarios han colapsado a las primeras de cambio all´í simplemente morira la gente en sus casas a miles. Me da mucho miedo todo. No por mí, sino por como va a afectar a los menos tienen.
Esto lo he comentado desde el principio, ¿qué coño les va a pasar a África y a Iberoamérica si a países como Italia o España el virus los ha desmontado?

La de 1918 mató a casi 20 millones de personas.
¿Desde el principio?

Alguien se ha confundido de cuenta con la que postear (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 01 Abr 2020 11:12 No hay que olvidar que de un parón económico de esta magnitud también se derivarán directa o indirectamente muchas muertes. Es uno de los motivos por los que a los políticos les ha costado tanto tomar la decisión. No el principal motivo, claro, todo el mundo sabe que el principal era preservar la manifestación del 8 de marzo, el resto son minucias
Nah, realmente es que sois unos alarmistas. Esto es una simple gripe, antes de Agosto de 2027 estamos otra vez en la calle dándolo todo hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pepegut escribió: 31 Mar 2020 19:23 Bueno, a ver pobres de mierda.

¿Qué queréis que os compre?
respiradores


traduccion automatica Tenemos ventiladores adicionales aprobados por la FDA. Se enviará a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el costo de envío son gratuitos. El único requisito es que los respiraderos sean necesarios de inmediato para los pacientes, no almacenados en un almacén. Por favor yo o @Tesla saber.


Imagen




pero yo con 3 euros para chili con carne tendría

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Responder