Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Positivo de la compañera de curro con la que mejor me llevo, una de las pocas a las que consideraría una amiga. 39 de fiebre, de momento está en casa, le han hecho el análisis en clínica privada porque somos "colectivo esencial". Le duele todo. Cagada por si deriva en neumonía, porque tuvo otra hace 2 años, y se tiró un mes en casa.

No estuve muy cerca de ella estas últimas semanas.

Mi amigo hospitalizado evoluciona bien, sin intubar ni nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió: 01 Abr 2020 13:45
Pepegut escribió: 01 Abr 2020 13:44
Jordison escribió: 01 Abr 2020 13:10

Jajaja, pero no te enfades pequeñín. Saluda esta tarde desde tu helicoptero que salgo a aplaudirte.
No, si encima te creerás que me enfado contigo. A ver si encuentras un curro decente y te pones a tener hijos, mediocre.
Estoy opositando a profe y follando mucho a pelo. Todo para llegar a ser como el mejor de este pHoro.

(emeá) (emeá) (emeá)
A mi lo que realmente me molesta es pagar impuestos (casi ninguno, los ricos somos así) para que mediocres como tú estén chupando del estado y sus servicios para acabar siendo igual de mediocre que sus predecesores, "opositando" con trabajos esporádicos de mierda y viviendo con más de 30 años en un piso compartido con otras rémoras porque no tienes donde caerte muerto.

Y el problema es que votas, a lo mejor incluso tienes algún vehículo que consuma energías fósiles y te puedes llegar a reproducir.

Au, a salir a aplaudir al balcón, que ya va tocando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Ha salido el ministro de Sanidad Almorrano hoy a decir que se están preparando para que de aquí a una o dos semanas se haga el test de los anticuerpos a toda la población
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Da igual cuándo leas esto:
Jordison escribió: 01 Abr 2020 14:30 Por eso el negro tenía razón
En cuanto a esto:
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:07 En Ecuador llevan contabilizadas 79 muertes y tan solo en Guayaquil hay unos 450 cadáveres por recoger en las calles.

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... o#cxrecs_s

Se deben haber muerto de risa esas 450 personas. En el tercer mundo se van a falsear los datos a lo bestia, todo para minimizar la crisis y salvar la cabeza de los gobernantes.
Pregunta seria: cuánta gente muere de gripe en Ecuador habitualmente? No me creo que haya cientos de muertos en pocos días por una gripe.

Respecto a la mortalidad, ya he leído varios artículos donde se comparan muertos diarios o mensuales de este año con respecto a la media de los últimos años. Creo que en Soria, por ejemplo, hay el doble de muertos este marzo que en anteriores. Solo con comparativas así se podrá ajustar la horquilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 01 Abr 2020 15:22 Da igual cuándo leas esto:
Jordison escribió: 01 Abr 2020 14:30 Por eso el negro tenía razón
En cuanto a esto:
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:07 En Ecuador llevan contabilizadas 79 muertes y tan solo en Guayaquil hay unos 450 cadáveres por recoger en las calles.

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... o#cxrecs_s

Se deben haber muerto de risa esas 450 personas. En el tercer mundo se van a falsear los datos a lo bestia, todo para minimizar la crisis y salvar la cabeza de los gobernantes.
Pregunta seria: cuánta gente muere de gripe en Ecuador habitualmente? No me creo que haya cientos de muertos en pocos días por una gripe.

Respecto a la mortalidad, ya he leído varios artículos donde se comparan muertos diarios o mensuales de este año con respecto a la media de los últimos años. Creo que en Soria, por ejemplo, hay el doble de muertos este marzo que en anteriores. Solo con comparativas así se podrá ajustar la horquilla.
La mortalidad en marzo en la zona confinada de Igualada aumenta un 300% respecto al año pasado
https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 49169.html

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 01 Abr 2020 15:22 Da igual cuándo leas esto:
Jordison escribió: 01 Abr 2020 14:30 Por eso el negro tenía razón
En cuanto a esto:
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:07 En Ecuador llevan contabilizadas 79 muertes y tan solo en Guayaquil hay unos 450 cadáveres por recoger en las calles.

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... o#cxrecs_s

Se deben haber muerto de risa esas 450 personas. En el tercer mundo se van a falsear los datos a lo bestia, todo para minimizar la crisis y salvar la cabeza de los gobernantes.
Pregunta seria: cuánta gente muere de gripe en Ecuador habitualmente? No me creo que haya cientos de muertos en pocos días por una gripe.

Respecto a la mortalidad, ya he leído varios artículos donde se comparan muertos diarios o mensuales de este año con respecto a la media de los últimos años. Creo que en Soria, por ejemplo, hay el doble de muertos este marzo que en anteriores. Solo con comparativas así se podrá ajustar la horquilla.
Ayer colgué el ejemplo de Igualada, la primera zona confinada de España con un 300% más de falleciemintos en marzo de este año (140) comparada con la media de los últimos cuatro años (46) para ese mismo mes de marzo.

Los muertos no son por gripe, Dunker, son por insuficiencia respiratoria derivada de la gripe. Si no hay respiradores a los que enchufarles, te mueres. Y eso es l oque pasa en Guayaquil ahora mismo.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 15:40 Ayer colgué el ejemplo de Igualada, la primera zona confinada de España con un 300% más de falleciemintos en marzo de este año (140) comparada con la media de los últimos cuatro años (46) para ese mismo mes de marzo.
cifras pequeñas y foco


not conclusive

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 15:40
dunker escribió: 01 Abr 2020 15:22 Da igual cuándo leas esto:
Jordison escribió: 01 Abr 2020 14:30 Por eso el negro tenía razón
En cuanto a esto:
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:07 En Ecuador llevan contabilizadas 79 muertes y tan solo en Guayaquil hay unos 450 cadáveres por recoger en las calles.

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... o#cxrecs_s

Se deben haber muerto de risa esas 450 personas. En el tercer mundo se van a falsear los datos a lo bestia, todo para minimizar la crisis y salvar la cabeza de los gobernantes.
Pregunta seria: cuánta gente muere de gripe en Ecuador habitualmente? No me creo que haya cientos de muertos en pocos días por una gripe.

Respecto a la mortalidad, ya he leído varios artículos donde se comparan muertos diarios o mensuales de este año con respecto a la media de los últimos años. Creo que en Soria, por ejemplo, hay el doble de muertos este marzo que en anteriores. Solo con comparativas así se podrá ajustar la horquilla.
Ayer colgué el ejemplo de Igualada, la primera zona confinada de España con un 300% más de falleciemintos en marzo de este año (140) comparada con la media de los últimos cuatro años (46) para ese mismo mes de marzo.

Los muertos no son por gripe, Dunker, son por insuficiencia respiratoria derivada de la gripe. Si no hay respiradores a los que enchufarles, te mueres. Y eso es l oque pasa en Guayaquil ahora mismo.

Decía lo de la gripe por saber si la letalidad de la gripe en países como Ecuador es comparable a la del coronavirus en esos mismos lugares. Porque aquí ya sé ha visto que no.

Edito. Más datos: el presidente de la asociación de funerarias dicen que están desbordados, que tienen capacidad para unos 1700 muertos al día, que las cifras no le cuadran.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 15:40
Los muertos no son por gripe, Dunker, son por insuficiencia respiratoria derivada de la gripe. Si no hay respiradores a los que enchufarles, te mueres. Y eso es l oque pasa en Guayaquil ahora mismo.

Mi primo vive en Quito, y tiene información sanitaria de primera mano. Le acabo de preguntar por wachap y me dice que en Quito las cosas están preocupantes en plan Spain, pero que en Guayaquil están peor, muy mal. Yo no había leído nada de Guayaquil, cuando me he acordado del comentario de Dolors de los fiambres por las callles... y tal cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Acabo de cruzarme con esta gráfica en El Confidencial, los EEUU van a toda mecha.
Captura de pantalla 2020-04-01 a las 18.28.52.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder