¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Pepegut »

Yo voy saliendo con el helicóptero de la mansión un día sí y otro tambie´n, me doy una vuelta y tiro hogazas de pan rancio a los pobres de la periferia que aplauden desde sus balcones cuando paso (siempre me aplauden) y luego vuelvo al helipuerto, un largo en la piscina olímpica climatizada y a ver Nesflics en mi sala de cine.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió: 31 Mar 2020 19:44 Yo voy saliendo con el helicóptero de la mansión un día sí y otro tambie´n, me doy una vuelta y tiro hogazas de pan rancio a los pobres de la periferia que aplauden desde sus balcones cuando paso (siempre me aplauden) y luego vuelvo al helipuerto, un largo en la piscina olímpica climatizada y a ver Nesflics en mi sala de cine.
Es que la vida del profesor en España es la leche. Me alegro de que estés bien, Pepe, rebienvenido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Ola Pepe.

No me llega la tele. Mueve los hilos por ahí a ver qué hay de lo mío.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2020 17:12 Mi amigo continúa en la UVI, intubado y sedado y ahora además con una bacteria de esas de la UVI que aprovecha que la gente está débil para joder lo suyo. Lleva muchos días y continúa luchando. Su hija es médico y su esposa enfermera, por lo que familiares y amigos recibimos un parte diario perfectamente explicado (un texto o un mensaje de voz por whatsapp)de su evolución. Es todo bastante jodido. No sólo son los muertos y los contagiados, también son toda la gente que sufre por los suyos y a los que no puede ver ni saber de primera mano. Se va a hacer largo todo esto.
Mucho ánimo Dolors, y mucha phuersa para tu amigo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Me llegó la tele. Al mismo tiempo, me he enterado del primer muerto por coronavirus de mi entorno. El hermano de una amiga de la familia. 77 años, sin antecedentes hospitalarios. Lo cogió seguramente en un viaje a Barcelona a principios de marzo. Ha durado 15 días desde que le empezó la fiebre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 16:15 No salgas de casa hasta que esta mierda pase.
pues ya he salido mas veces de las que me hubiese gustado. el otro dia ademas tuve que entrar en unas chabolas para unas cosas. sin mascarilla ni nada. como entre el bicho en el barrio nos contagiamos todos.
tyson el pitbull me arañó toda la pierna jugando, que sus uñas parecen cuchillas a lo mejor por estar tanto tiempo en casa.
jeje. compr´`é un poco de chocolate de ese para fumar. bueno, no era pa mi.
y no, no vendo drogas pero tuve que hacer un favor.
con el culo prieto iba.

la cosa se va a poner fea.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

invent
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 02 Abr 2020 17:34invent
Spoiler: mostrar
no es invent. el chocolate no era para mi y no vendo drogas. (la_Lina_morgan_la_mejó)
no, en serio. no vendo. y no me drogo xd solo fumo par de flys de vez en cuando

tyson tambien existe.

Imagen
(peine)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

Melofo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder