Personas dentro del Windsor durante el incendio

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:La trama se complica!!

Ya te digo, estoy alucinando a cada nueva noticia que cuelgan por ahí. Lo último que he leido es que habían luces que se encendían y se apagaban y que las "misteriosas personas" que estaban dentro, llevaban radiotransmisores.
Lo único que me defrauda un poco es la noticia del ABC porque descarta casi la posibilidad de una manifestación de Belmez en el Winsord:

Parapsicólogos dicen que «no son fantasmas»
La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró ayer que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor durante el incendio «al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo». Según su presidente, Pedro Amorós, informa Ep, las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».

En algún lugar de España se habían caido unas casas mientras construían un túnel ¿no?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En algún lugar de España se habían caido unas casas mientras construían un túnel ¿no?

efectivamente, y aquí estéis tan contentos hablando de gilipolleces del estilo de:

parece que... , según se dice..., podría ser que...

Pero nada, nada, que siga el espectáculo!!!
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

tonetti escribió:efectivamente, y aquí estéis tan contentos hablando de gilipolleces del estilo de:

Tonetti, que una cosa no quita la otra, espero que el tema del Carmel se vaya aclarando, asuman responsabilidades quienes tengan que asumirlas tanto si son políticos como si son los arquitectos que planearon las obras, que se indemnice correctamente a los afectados y que les caiga también una colleja gorda por lo del apagón informativo.

Peeero, lo del Windsor es tremendo y da mucho juego. Además, la gente del Windsord -aunque en este caso forradísima de pasta supongo- también son víctimas de un desastre.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió:

efectivamente, y aquí estéis tan contentos hablando de gilipolleces del estilo de:

Claro tío, tienes razón, son unos hijos de puta sin corazón y se merecen un tiro en la cabeza.

Hagamos una manifestación por la gente de El Carmel.

Hagamos una vigía por la guerra de Irak.

Hagmos una huelga de hambre por la paz en el mundo.

Eso sí, que no se alargue mucho que yo madrugo para ir a currar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

NORNA escribió:y que las "misteriosas personas" que estaban dentro, llevaban radiotransmisores.

Esto l han sacado de la mierda imagenes que emitieron?. Para cuando el color de ojos de las misteriosas figuras?.

NORNA escribió:las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».

Y ellos que saben?. A lo mejor estaban haciendo ¡¡Buh, susto de muerte!! pero con la lejania y el ruido de las llamas y el helicoptero no se les oia.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

tonetti escribió:

O sea, entiendo que usted opina que hablar del incendio del Windsor en un hilo creado específicamente para hablar del incendio del Windsor es una gilipollez; y ello debido a que se han caído unas casas excavando un túnel a seiscientos kilómetros, tema del que se ha discutido y se sigue discutiendo ampliamente en otros hilos.

Pues según ese punto de vista, no sé qué hacemos aquí discutiendo de trivialidades —incluso a veces vehementemente— habiendo como hay tanta hambre en el mundo.

Comprendo que especular sobre el incendio le parezca estúpido, y hasta quizá tenga algo de razón, pero menospreciar un tema de conversación aduciendo que existen otros más importantes pero completamente ajenos me parece fuera de lugar. Hay cabida para discutir sobre todo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:efectivamente, y aquí estéis tan contentos hablando de gilipolleces del estilo de:

Esta es la clase de argumento estúpido que Tonetti ha aprendido de Dolordebarriga. Al parecer sólo será feliz cuando demos uso al foro exclusivamente para lamentarnos de las desgracias del mundo y no para pasar el rato.

La verdad, Tonetti, deberías ya desencantarte de tu maestro, el que nos dice que somos unos ciegos con el cerebro carcomido por llorar más a 200 víctimas del 11-M que a miles de víctimas iraquíes... y después nos suelta un cuento sobre lo mucho que le joden los problemas de un jubilado indio (¿cómo? ¿más que los miles de víctimas de Irak?)

Por cierto, voy a tirar a la basura mis CD's de Mozart: el muy cabrón tocando el pianito con la de habre y sufrimiento que habá por entonces por toda Europa.

El día que me levante de la cama y seamos todos Gandhi, ya veremos. Mientras, déjanos que pasemos el rato, pedazo de subnormal.

Yo voy a seguir con Electrogandhi que es más lo mío.

Samurai escribió:Los picoletos que les quitan las chinas y las rayitas a los quinceañeros y se las pulen en los asientos de sus Patrol también lo deben hacen por vocación ¿No?

Otro plasta demagogo. ¿Qué pasa? ¿Te requisaron unas chinitas el otro día mientras porfiabas por controlar tus esfínteres, y eso te ha convertido en un librepensador contestatario?

Si no quieres que la policía fume a tu costa, una de dos, o no fumes, o ten un poco más de sesera y evita situaciones en las que puedan pillarte. Si no, después no vengas llorando. Tontolai.

La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró ayer que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor durante el incendio «al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo». Según su presidente, Pedro Amorós, informa Ep, las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».

Realmente es cierto, yo los veo a diario en mi barrio y van haciendo el caballito.

Por otra parte, a mí también me jode que los parapsicólogos se quiten tan pronto el muerto de encima. Yo mandaría al Tristanbaker, que debe estar tan desesperado por juntar cuatro duros que seguro sube al piso 16 sin pensárselo dos veces, a ver si captura algún ectoplasma con su manguito del surtidor de la gasolina.

PD: ¿de dónde saca uno un manguito de surtidor de gasolina? ¿debemos presuponer que Tristanbaker los ha robado? ¡¡un nuevo escándalo en ciernes!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo mandaría al Tristanbaker

Tristanbaker está ocupado en El Retiro intentando cazar gnomos... y no es coña.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues incendiemos el Retiro, joder.

¡Sustancia!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Pues incendiemos el Retiro, joder.

¡Sustancia!

Bueno, si eso te hace feliz... a mi me gustaria más arramplar con el ministerio de hacienda, o con la sede de la sgae.

Responder