EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 Abr 2020 14:13 No mala, poco interesante para mí, digo lo de la inercia porque del mismo modo me vi la segunda temporada. No me desagrada y ya llevo trecho recorrido y a la vez no sé por qué la veo. Imagino que es un poco como invitar a una fiesta a alguien que no te cae especialmente bien ni mal, pero va en la pandilla de toda la vida.

Me sucede lo mismo. En la primera había un problema claro con un objetivo claro y una tensión que no volvieron a lograr. Ahora las cosas suceden y se resuelven y a uno no le importa demasiado lo que sucede. Y Wendy es una Skyler de cabo a rabo. Y uno la sigue viendo por completismo y porque no llega a ser mala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Wendy está evolucionando diferente a Skyler. Y hasta ahí puedo leer sin decir spoilers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Skyler era una gozada de personaje, complejo, atribulado, en clara cuesta abajo hasta ese momento en la piscina.
A Wendy la veo más evolucionando hacia el Pollos Hermanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Skyler era un coñazo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Spoilers, bitches.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Puestos a buscar series nuevas, me encontré con una que me llamó la atención su premisa Motherland: Fort Salem.

La cosa es que la historia del mundo diverge en los juicios de Salem, las brujas firman un tratado de paz con el gobierno colonial de Massachusetts, que después se extendió al gobierno americano. Según este el gobierno las deja en paz y ellas pasan formar parte del ejército, y hoy en día son las fuerzas especiales enfrentadas a los islamistas de turno, que por lo que entiendo hasta el momento es una coalición de brujas malvadas. La serie sigue el entrenamiento de 3 nuevas reclutas en Fort Salem.

No es gran cosa pero se deja ver, aunque reconozco que lo que mas me atrae de momento es el planteamiento. No esperéis tampoco grandes combates a lo harry potter o cosas así, hay algo de ello pero se lucha sobre todo con hechizos modulados por voces que alteran el clima, la apariencia, etc...


Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Vida perfecta

Bueno, no está mal. Vida cotidiana, sentimientos, relaciones y tal. Odio a Burque pero qué bien lo hace Enric Auquer. Y sale una mujer que groar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Abr 2020 20:23 Vida perfecta

Bueno, no está mal. Vida cotidiana, sentimientos, relaciones y tal. Odio a Burque pero qué bien lo hace Enric Auquer. Y sale una mujer que groar.
A mí me gusto muchísimo. Eres un sieso. A mí me gustó la amiga de las hermanas, groar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Abr 2020 21:30
poshol na escribió: 05 Abr 2020 20:23 Vida perfecta

Bueno, no está mal. Vida cotidiana, sentimientos, relaciones y tal. Odio a Burque pero qué bien lo hace Enric Auquer. Y sale una mujer que groar.
A mí me gusto muchísimo. Eres un sieso. A mí me gustó la amiga de las hermanas, groar.
Y a qué mujer crees que me refiero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Abr 2020 21:34
M. Corleone escribió: 05 Abr 2020 21:30
poshol na escribió: 05 Abr 2020 20:23 Vida perfecta

Bueno, no está mal. Vida cotidiana, sentimientos, relaciones y tal. Odio a Burque pero qué bien lo hace Enric Auquer. Y sale una mujer que groar.
A mí me gusto muchísimo. Eres un sieso. A mí me gustó la amiga de las hermanas, groar.
Y a qué mujer crees que me refiero.
Pues eso quería comprobar, si era esa la que te gustaba o eres un anormal a quien le pone la prota, que habría que ser retorcido y enfermo, pero quién soy yo para juzgarte si...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder