La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo después de ver el 100% fresh Dr Netflix pasé a cogerle un cariño especial. Y reconozco que su talento cómico es quizás menor que el de otros pero se le nota un currazo detrás importante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24018
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 06 Abr 2020 16:42 Yaya, eddie murphy también ha hecho unos truños de películas que te cagas y eso no quita que sea un grandísimo cómico.

Y ojo que no soy yo el fan number one de Adam Sandler ni mucho menos, no estará ni en la lista de mis 20 cómicos más favoritos, pero negar que el tío es un gran cómico me parece absurdo y como actor dramático pues da el pego.

El caso es que yo sí que lo pondría, tal vez, entre mis 20 cómicos más favoritos, pero lo que no entiendo es esa chupada de polla general que le está haciendo todo el mundo desde hace unos meses.

Que bien por él por cambiar su imágen, porque hace un par de años parecía que cualquier cosa que sacaba era radiactiva y ahora casi que si se filma tirándose un pedo lo nominan para un Oscar, eso tiene mérito, pero no sé de donde salió.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 06 Abr 2020 17:08
tonetti escribió: 06 Abr 2020 16:42 Yaya, eddie murphy también ha hecho unos truños de películas que te cagas y eso no quita que sea un grandísimo cómico.

Y ojo que no soy yo el fan number one de Adam Sandler ni mucho menos, no estará ni en la lista de mis 20 cómicos más favoritos, pero negar que el tío es un gran cómico me parece absurdo y como actor dramático pues da el pego.

El caso es que yo sí que lo pondría, tal vez, entre mis 20 cómicos más favoritos, pero lo que no entiendo es esa chupada de polla general que le está haciendo todo el mundo desde hace unos meses.

Que bien por él por cambiar su imágen, porque hace un par de años parecía que cualquier cosa que sacaba era radiactiva y ahora casi que si se filma tirándose un pedo lo nominan para un Oscar, eso tiene mérito, pero no sé de donde salió.
bueh, la industria es así, seguramente se ha echado los amigos correctos o tiene tanta pasta que como ahora produce todo el mundo le chupa el ñacle para que le meta en sus proyectos, vete tu a saber. Lo que esta claro es que hollybuj no es una meritocracia o si no hace años que mucha gente no saldría en ni una sola penícula mientras que otros que estan desaparecidos se hartarían a trabajar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9807
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 06 Abr 2020 16:42 Yaya, eddie murphy también ha hecho unos truños de películas que te cagas y eso no quita que sea un grandísimo cómico.

Y ojo que no soy yo el fan number one de Adam Sandler ni mucho menos, no estará ni en la lista de mis 20 cómicos más favoritos, pero negar que el tío es un gran cómico me parece absurdo y como actor dramático pues da el pego.
Eddie Murphy saca a lucir su piñata blanca para sonreír y sin querer ya estás sonriendo con él. Chancler es muy mediocre, no jodamos. Es simpaticón, y eso genera cierta empatía. Pero yo no le recuerdo nada memorable. Pero es que nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Abr 2020 16:48 Yo después de ver el 100% fresh Dr Netflix pasé a cogerle un cariño especial. Y reconozco que su talento cómico es quizás menor que el de otros pero se le nota un currazo detrás importante.
Yo también empecé a apreciarle más ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6149
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mi único aprecio por él apareció cuando vi ese especial de Netflix del que usted me habla.
Hasta entonces jamás me había hecho gracia (salvo un poco en la del nosequé Nicky del demonio) pero después de llorar de risa con el especial, le perdoné todo lo anterior.
No es buen actor, no ha hecho ni una película decente, pero coge la guitarra y se bebe unas birras y a mí me tiene ganada.

Entre tanda y tanda de capítulos de The Office, de vez en cuando veo una peli. Hace dos noches me tocó La ventana indiscreta, que había visto hace cienmil años cuando me dio por ver todo Hitchcock pero no había vuelto a verla.
Qué absoluta gozada, qué moderna, qué sosa era Grace Kelly pero qué elegancia y qué modelazos...
La disfruté un montón, la verdad. Quizá vea La soga próximamente, que creo recordar que es un plano secuencia maravilloso.
Última edición por Polina el 07 Abr 2020 12:40, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Abr 2020 12:35 Mi único aprecio por él apareció cuando vi ese especial de Netflix del que usted me habla.
Hasta entonces jamás me había hecho gracia (salvo un poco en la del nosequé Nicky del demonio) pero después de llorar de risa con el especial, le perdoné todo lo anterior.
No es buen actor, no ha hecho ni una película decente, pero coge la guitarra y se bebe unas birras y a mí me tiene ganada.
TDA. Y en Meyerowitzchzxzxx stories estaba tiernito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 07 Abr 2020 12:35no ha hecho ni una película decente
Los fans de Paul Thomas Anderson preguntan que donde vives, para tirarte piedras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Annihilation

La historia promete al principio pero se va desinflando por los numerosísimos fallos del guión e incoherencias varias.

Le salva lo visual, es una película bonica, si no fuera por eso sería un autentico mierdo, tiene momentos chulos de mezcla cienciaficción-terror el resto es bastante prescindible.

Las interpretaciones muy mal, se salva jenifer jeison leij y los demás podrían ser bonobos entrenaos.
Man debío de poner garrafón

Responder