¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, que en mi curro vamos a abrir de 9 a 14 jueves, viernes y lunes (que aquí es festivo) y ya han visto que estamos currando en presencial los pringaos de siempre (a un coste de estrés y con un índice de contagios notable) y van a hacer ir por cojones a gente que estaba teletrabajando (algunas currando mucho, otras tocándose el chowchow).

Ha sido un día infernal, y no quiero ni pensar si en la rica Euskadi, con Renta de Garantía de Ingresos (como esa renta mínima que decís que es imposible y blablabla) y siendo la punta de lanza en servicios sociales en España (junto a Cataluña) estamos así de jodidos, cómo estarán los manchegos, murcianos, etc.

En cuanto a las medidas de protección, A TOMAR POR CULO TODAS: hoy ya no se respetaban distancias, no usábamos mascarillas... Si no lo he cogido hoy yo ya no sé. Y luego sales a la calle, a por la amoto, y ves a la gente distancíandose en la acera, con su mascarilla y guantes, y te das cuenta que durante 8 o 9 horas has hecho el gilipollas, que no vas a salvar el mundo tú solo y que lo importante es no contagiar a tu familia al llegar a casa, ni a otras personas, pero ahí en el fregado de la movida, se te olvidan todas las medidas preventivas. Los sanitarios, menos mal, las tienen más interiorizadas.
Claro está, ha habido más positivos en mi curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

¿Y los poderosos sindicatos nacionalistas qué dicen? Porque rápidamente pararon la cadena de montaje de la Mercedes en Vitoria. Parece que no interesa tanto lo vuestro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Mientras tanto, hace 102 años, en Buenos Aires:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Abr 2020 18:28 ¿Y los poderosos sindicatos nacionalistas qué dicen? Porque rápidamente pararon la cadena de montaje de la Mercedes en Vitoria. Parece que no interesa tanto lo vuestro.
Presionan semi-fuerte (nuestra tasa de positivos es como el triple que la de otras instituciones similares), pero parece que no es suficiente. Al principio presionaron más fuerte para que algunas cosas cerraran al público y ganaron, ¿pero qué van a ganar ahora si lo que quedan son los servicios esenciales y justo ahora ya nos han dado mascarillas y guantes? A BUENAS PUTAS HORAS.

Hoy han mandado un comunicado muy airaditos, que incluían esas estadísticas demoledoras, ahora están en la pelea para que a los esenciales nos hagan análisis, a los que tienen síntomas pero Osakidetza no se los ha hecho, y en general a todos por si somos asintomáticos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Pásate a la CNT, que esos están resabiados y le muerden a todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Abr 2020 19:58 Pásate a la CNT, que esos están resabiados y le muerden a todo.
En un mundo de sindicatos nazionanistas soy afiliao de CCOO, por convensimiento, conveniensia y tradisión familiar.

ConVisionesHombreras me salvó la vida. En mi curro es MUY minoritario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Entonces mis condolencias.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

Cuaderno de vitácora: un mes encerrado en casa sin salir.

Estoy hasta la mismísima polla de la vida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Abr 2020 13:55 Cuaderno de vitácora: un mes encerrado en casa sin salir.

Estoy hasta la mismísima polla de la vida.
Cuaderno de bitácora: empiezo a echar de menos el mar FUERTECITO. Y estar en una terracita con unas birras. Porque he salido mucho para ir a currar (¡en moto!), pero lo de no poder ver, escuchar y oler el mar...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2020 20:58
Chino Moreno escribió: 10 Abr 2020 13:55 Cuaderno de vitácora: un mes encerrado en casa sin salir.

Estoy hasta la mismísima polla de la vida.
Cuaderno de bitácora: empiezo a echar de menos el mar FUERTECITO. Y estar en una terracita con unas birras. Porque he salido mucho para ir a currar (¡en moto!), pero lo de no poder ver, escuchar y oler el mar...

Ah, sí, te entiendo perfectamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder