¿Hasociales sociales?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongueitor no sé qué consumas pero ya nos hemos peleado antes y todo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Mclaud »

Pero que mierda de cupula del trueno es este foro que entran no ya dos hombres, no, si no dos argentinos (argentinos!!!), salen los dos y ni siquiera se acuerdan que han peleado, hombrevamoshastaloshuevosya.

DOLORES DIMISION
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Yongasoo »

Hummm, realmente no lo recuerdo, no me debo haber dado cuenta de que estábamos peleando.

Por ahí, y lo digo sin ánimo de insulto, la gente muy afín a una idea política toma cualquier idea contraria como una agresión y saltan al ataque. Yo intento navegar por las aguas del medio (mi trabajo me lo exige) y muchas veces tal vez se me va la mano criticando para un lado u otro y no me doy cuenta de que puedo herir suceptibilidades.

Que vamos, tampoco es que me guste demasiado discutir de política, no nos vamos a convencer de nada, así que más largar algún insulto o una puyita no vamos a lograr y hace tiempo que, visto el estado de las cosas en este foro, eso dejó de merecernos la pena.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Doctor Beaker »

Está bien que no te inclines para un lado ni para el otro, al fin y al cabo si estuviera Macri el quilombo que habría ahora sería el mismo... que en EEUU o Brasil.
Dulces sueños.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 14 Abr 2020 18:48 Está bien que no te inclines para un lado ni para el otro, al fin y al cabo si estuviera Macri el quilombo que habría ahora sería el mismo... que en EEUU o Brasil.
Dulces sueños.

Probablemente, tal vez incluso peor, porque nosotros tenemos menos espalda económica que ellos. Y Macri tendría menos espalda para mantener una cuarentena que cualquier gobierno peronista. Por un lado no lo veo priorizando la salud sobre la economía y por otro, aunque lo hubiera hecho, es imposible bancar una cuarentena sin el apoyo de los sindicatos y demás agrupaciones sociales, así que lo habrían acusado de sacrificar puestos de trabajo y todo eso.

Como dije, dejemos la grieta de lado, me escribiste cuatro mensajes y ya pusiste un "pero Clarín..." y un "pero Macri...", espero que ya te hayas sacado las ganas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé, no sé, estoy intentando comprender cómo se puede notar que las alternativas al peronismo son consistentemente peores, y todavía votarlas. MI TE RIO. De hecho nunca me sentí peronista (kuka sí, cuestiones de cómo tratan a la ciencia y a la docencia), pero no hay otra cosa mínimamente decente. Igual hay montones de gente que no la ve, así que no te sientas solo en mi incomprensión. De última lo llevamos al foro de política.

¿Alguno de acá juega al Destiny 2 o a alguna cosa online más o menos entretenida?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 14 Abr 2020 20:42 No sé, no sé, estoy intentando comprender cómo se puede notar que las alternativas al peronismo son consistentemente peores, y todavía votarlas. MI TE RIO. De hecho nunca me sentí peronista (kuka sí, cuestiones de cómo tratan a la ciencia y a la docencia), pero no hay otra cosa mínimamente decente. Igual hay montones de gente que no la ve, así que no te sientas solo en mi incomprensión. De última lo llevamos al foro de política.

¿Alguno de acá juega al Destiny 2 o a alguna cosa online más o menos entretenida?
Un blood bowl no te hace?, nos falta una plaza para completar los ocho equipos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 14 Abr 2020 20:42 No sé, no sé, estoy intentando comprender cómo se puede notar que las alternativas al peronismo son consistentemente peores, y todavía votarlas. MI TE RIO. De hecho nunca me sentí peronista (kuka sí, cuestiones de cómo tratan a la ciencia y a la docencia), pero no hay otra cosa mínimamente decente. Igual hay montones de gente que no la ve, así que no te sientas solo en mi incomprensión. De última lo llevamos al foro de política.

¿Alguno de acá juega al Destiny 2 o a alguna cosa online más o menos entretenida?

Es que realmente no hay una alternativa al peronismo. El propio peronismo se encarga de que nadie que no lleve sus colores pueda gobernar.

Pero bueno, no hablemos de política, yo ya estoy viejo, ayer hice dos horas de cola en el banco y todavía me duele la cintura, hablar de política me cansa y me desagrada. Precisamente me gusta este foro porque no se habla de política argentina y lo que se habla de política española me lo salto muy alegremente.


Yo el finde empecé a jugar al Saints Row 3 y lo gocé como una perra, hace tiempo que no encontraba un juego tan puramente bruto y divertido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 14 Abr 2020 22:19 Yo el finde empecé a jugar al Saints Row 3 y lo gocé como una perra, hace tiempo que no encontraba un juego tan puramente bruto y divertido.
Te vi y pensé que a ti ese juego te encantaría. Yo lo estuve jugando con Puagh y Straika durante un tiempo que jugábamos los tres juntos, cuando Straika molaba y eso. Luego se convirtió en una trabajadora responsable y ya no quiere jugar nunca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Doctor Beaker »

El macrismo hizo y deshizo a gusto cuatro años (es más lo que deshizo), no le cargues su fracaso al peronismo que es todo de ellos (bah, fracaso, son estafadores: vinieron a rapiñar y eso sí lo hicieron bien)

¿Blood Bowl 2?
¿Al Borderlands no juega nadie?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder