Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió: 01 Abr 2020 14:54 Pero qué chulísimo salvo vuestros timbres de voz. ¿y no hay minimapa para orientarse? Al menos en los primeros minutos, lo que he visto, habláis de ir hacia A y lo tenéis muy claro donde está pero...

A ver si me lo pillo.
Solo hay tres castillos, te los aprendes pronto. En las guerras no había minimapas, Pepe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:55
Pepegut escribió: 01 Abr 2020 14:54 Pero qué chulísimo salvo vuestros timbres de voz. ¿y no hay minimapa para orientarse? Al menos en los primeros minutos, lo que he visto, habláis de ir hacia A y lo tenéis muy claro donde está pero...

A ver si me lo pillo.
Solo hay tres castillos, te los aprendes pronto. En las guerras no había minimapas, Pepe.
Pero estandartes y banderas para localizar posiciones sí, está claro que cuando estás metido en una pelea se vuelve todo muy anárquico y tampoco veo que haya mucha táctica operacional, cargar contra un objetivo y ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió: 01 Abr 2020 15:08
Dolordebarriga escribió: 01 Abr 2020 14:55
Pepegut escribió: 01 Abr 2020 14:54 Pero qué chulísimo salvo vuestros timbres de voz. ¿y no hay minimapa para orientarse? Al menos en los primeros minutos, lo que he visto, habláis de ir hacia A y lo tenéis muy claro donde está pero...

A ver si me lo pillo.
Solo hay tres castillos, te los aprendes pronto. En las guerras no había minimapas, Pepe.
Pero estandartes y banderas para localizar posiciones sí, está claro que cuando estás metido en una pelea se vuelve todo muy anárquico y tampoco veo que haya mucha táctica operacional, cargar contra un objetivo y ya.
Lo puestos de conquista/defensa tienen banderas, vamos que son visibles. en cuanto a las tácticas es verdad ,cada uno es de su padre y de su madre y va a la suya. Pero si te metes a jugar sieges con cuatro o cin co amigos si que puedes montar tácticas. % jugadores es un 10% del equipo y con esos cinco puedes esperarte y atacar o defender un mismo objetivo. A ver si os annimáis y lo hacemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Os traigo un epidodio de la cruenta gerra civil entre los Sturgios. Mi facción, la buena, la que lleva la razón asalta una de las fortalezas enemigas. Será una batalla cruenta, como todas las que hay en una guerra civil, veremos si la victoria se alza o no del lado del bando bueno.



El juego es una pasada, en esta partida jugamos 120 jugadores online, 60vs60 y el server aguanta perfectamente (no siempre pasa en este acceso temprano). Las imagenes las encuentro preciosas, la inmersión en el juego super lograda, la jugabilidad es muy bueno. Como me paso con su predecesor voy a ganr horas y horas de buen entretenimiento aquí dentro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder