CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lo de los super es una puta locura, hace un par de semanas aquí en Madrid hizo un frío de pelotas, mi calefacción es de gas natural, pues el puto termostato que regula la temperatura se quedó sin pilas, es el único cacharro que tengo en casa que funciona con ese tipo de pilas, las de walkman, en casa tengo un montón de las otras, de las chiquitillas, pero de esas no, en mi barrio hay 4 super, en todas agotadas, fui al Carrefour y solo dejaban entrar en la zona de comida, al final tuve que hacer este puto apaño de mierda. https://ibb.co/vz5yDzG
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Navajo escribió: ↑15 Abr 2020 22:27
Lo de los super es una puta locura, hace un par de semanas aquí en Madrid hizo un frío de pelotas, mi calefacción es de gas natural, pues el puto termostato que regula la temperatura se quedó sin pilas, es el único cacharro que tengo en casa que funciona con ese tipo de pilas, las de walkman, en casa tengo un montón de las otras, de las chiquitillas, pero de esas no, en mi barrio hay 4 super, en todas agotadas, fui al Carrefour y solo dejaban entrar en la zona de comida, al final tuve que hacer este puto apaño de mierda. https://ibb.co/vz5yDzG
Allí las ferreterías no cuentan como esenciales?
Aquí sí y hay una a una cuadra y media de casa que tiene de todo.
A mi se me quemó el foquito que va en la campana del extractor de la cocina y es un foco pequeñito que no coincidía con ninguno de los que tengo en casa. El tipo no tenía uno igual pero tenía uno más pequeño con la misma rosca, así que aunque ilumina un pelín menos, me sirve igual.
Debe haber habido subidas o bajadas de tensión gordotas con tanta gente en casa o algo, porque en cuestión de unos pocos días se me quemaron dos focos más, de los normales, agotando así mi provisión de focos de repuesto.
Desde ayer, en Andorra podemos salir una hora al día. Los días pares salen los que viven en números pares y los impares los de números impares. Hay que salir con máscara, circular por la derecha y no acercarse a los demás. Yo estoy haciendo tiempo para salir (porque a la vuelta aprovecharé para comprar un poco).
Lo que me preocupa ahora es que los de los números pares salieron ordenada y cívicamente ayer y si los de los impares hoy salimos como gorrinos famélicos ante una montaña de cáscaras de melón y empiece a considerarnos a los impares como una clase insolidaria e inferior, y la población se seccione, se creen grupos anti pares y comandos contra impares, segregación racial numérica, odio, violencia, desconfianza... Los pares ya me dan un poco de repelús. La divisibilidad por dos siempre me había provocado una cierta desconfianza, donde haya un buen número primo...
Los pares son los nuevos fachas.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Resulta que hace un tiempo el coche me viene diciendo que es hora de que lo lleve a hacer el service, yo lo ignoré un par de semanas y luego saltó lo de la cuarentena y ya no se trataba de ignorarlo si no de que el service está cerrado. En principio no pasaba nada, era sólo un cartelito y un pitido mínimamente molestos cuando lo ponía en marcha, que se iban a los pocos segundos.
Con el tiempo, comencé a notar que le costaba un poco arrancar, como si la batería estuviera dando problemas. Imaginé que es porque ya estaría medio floja y desde que estamos en cuarentena lo uso sólo para ir a hacer la compra de la semana, la batería se cargaba todavía menos. Para colmo mi coche es de esos modernosos que tienen absolutamente todo eléctrico, así que hay cosas que siguen trabajando aunque el coche esté parado (los sensores de proximidad en las puertas, para que se destraben con que sólo toques la manija, por ejemplo), cosa que no auguraba nada bueno, pero yo esperaba que aguantara hasta que acabe la cuarentena.
Por supuesto que no lo iba a hacer, pibe! Dirán ustedes, y tendrán razón.
Ayer fui a hacer la compra de la semana para nosotros y para mi madre. Al salir cargué todo en el baúl (maletero) y me quité el barbijo(mascarilla) porque parecía que me iba a arrancar las orejas. Me voy a subir al coche y al tocar la manija veo que no se destraba. Cosa rara, pero ya lo había hecho alguna vez desde que empezó a dar problemas para arrancar. Tuve que abrir la puerta tocando el botón de la llave, como un peasant. Y al subirme y darle al botón de encendido el coche hizo como que iba a arrancar y luego se lo pensó mejor y se quedó como estaba. Yo, intentando no perder la sonrisa, le seguí dando al botón como Dolores cuando lo joden vivo en una partida de cualquier cosa (sans grititos) y nada, hacía ruido y nada más.
Ahí medio que se me vino el mundo abajo, decidí esperar un poco, darle tiempo al coche para que se de cuenta de que su actitud no está ayudando en medio de esta situación de crisis global y mientras barajaba mis opciones. Podía llamar a un taller de baterías de una gente que conozco. Pero no tenía el número. Bueno, no estaba demasiado lejos, podía irme hasta allí. Pero estaría abierto? Por la mañana estoy casi seguro de que lo estaba. Pero las cosas congeladas de la compra se me iban a ir a la puta. Bueno, un taxi para llevar la compra a casa y luego a buscar la gente del taller. Pero el taxi puede estar lleno de virus y... en eso veo que me habla un hombre que estaba parado al lado con una camioneta. Me bajo del coche para escucharlo mejor y el tipo me dice que justo de casualidad tiene los cables para hacer puente a la batería y si quiero probar. Le dije que por supuesto que sí y comienzo el proceso de acomodar mi coche para que lleguen los cables, lo muevo hacia atrás y el tipo abre el capót de su camioneta y me dice que no me preocupe que ya la termina de acercar él moviéndola en marcha. Cuando se gira hacia la camioneta dice: "Uh! No te puedo creer lo que me pasó a mi ahora...", se le había quedado la llave dentro y se le trabaron las puertas!
Por suerte tenía ya el capot (cofre?) abierto y, tras maniobrar mi coche como pudimos en el estacionamiento del supermercado, intentando dejar espacio para que salieran los otros conductores y no nos putearan, pudo puentear la batería para que mi coche arrancara.
En ese momento yo ya respiré un poco más tranquilo y le dije que me iba a sentir como un hijo de puta de dejarlo varado con la llave encerrada. El tipo me dijo que no me preocupara, que en casa tenía otra copia y que se iba a tomar un taxi para ir a buscarla. Yo le dije que taxi las pelotas, que se la iba a buscar yo, que me pasara la dirección de su casa. Apenas dijo la calle ya empecé a putear por lo bajini porque quedaba en la mismísima loma del orto. Pero nada, puse cara de poker y le pedí que me repitiera la dirección completa (porque la primera vez no llegué a escucharla entera por estar puteando por lo bajo) y salí de camino a su casa en modo Toretto para que no se me descongelaran las cosas que llevaba congeladas en el baúl, que la cadena de frío y tal. En tiempo récord encontré la casa, que estaba en una calle que es como una cortada a mitad de la cuadra, respirando aliviado porque era una zona bastante pija y las probabilidades de que terminara con mis riñones en el mercado negro eran muy bajas. Encontré la casa y al acercarme se asoma una niña a la ventana y le grita a su madre. Sale la mujer ya con la llave en la mano y sonriendo abochornada. Yo, sonriendo abochornado, le digo que vengo a por las llaves de su marido y que se le quedaron adentro de la camioneta por ayudarme, nos reímos un poco de la situación y vuelvo al súper en modo Toretto 2: Electric Boogaloo, por la cadena de frío y tal.
Llego y me lo encuentro al tipo esperando afuera en el estacionamiento. Le toco bocina para que se acerque y le doy sus llaves y, en un arranque de humanidad del que me arrepiento, la botella de litro de Cream Stout que me había comprado para el finde, en agradecimiento por la gauchada y por el mal trago de las llaves, que además el tipo se la ganó, porque en ningún momento perdió la sonrisa ni la voluntad de ayudarme.
Y así volví a casa, en modo Toretto 3: The burning friend, para ponerme a lavar toda la compra con agua lavandina y todo eso de las medidas de seguridad por la pandemia. Y luego llevarle toda la compra a mi madre caminando porque no me atrevía a sacar el coche de nuevo y a llorar por mi Cream Stout perdida.
Por lo menos descubrí que la leche con extra proteínas que bebo habitualmente sacó una versión chocolatada que incluso tiene un par menos de calorías que lo habitual. Así que el karma me compensó con creces.