Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, lo de los destinos son eso, destinos. Hay que vivirlos día a día y en mi caso entender todo tipo de situaciones y los status no son garantía de educación tampoco pues en Marbella, por ejemplo, había mucha gente chunga y con mucho poder (prefiero no hablar porque todavía me despierto sobresaltada con historias).
Las apariencias engañan, amigo.

Ahora estoy en una zona demasiado cerca de El Ejido, así que imagina lo que puede haber por aquí: de todo y más. Incontrolable para el despliegue de Guardia Civil y Policía que yo creo que es uno de los más potentes en España.

Sobre mis vecinos pues sí, mala suerte: donde tengo que dormir tengo pared con pared la cocina de una familia medio gitana romaní y aparte de muchas broncas y hablar a grito pelao hasta las tantas y siempre escuchando puta y puta y puta (si les dieran un euro por cada vez que lo dicen se harían ricos) les da por poner un pedazo de equipo de música con sermones de estos de pastor evangelista como invocando a Satán (o eso parece). Todo el barrio lo escuchamos. La última noche que los puso pues eran ya casi las doce de la noche y te lo juro, que el tipo se pone en la terraza del otro bajo esquinillero que es el suyo a decir como si tuviera un micrófono: amén, amén, amén. Yo ya cansada detrás de mi persiana diciendo JAMÓN.

En fin, no me tires de la lengua que estoy que que,,,, (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

No habrá paz para los malvados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2020 19:03
actualizo aguacuate (uno se me pudrió (la_Lina_morgan_la_mejó)


voy a intentar hacer una fantasia (payachu) una espiral o lo que salga

Imagen

en par de años vuelvo a actualizar (lerdo)
Dos preguntas:

1.- ¿Si le das forma al tallo/tronco ahora te la va a guardar para siempre?
2.- ¿Se hace únicamente por estética o tiene otros motivos?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8750
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2020 14:25 Dos preguntas:

1.- ¿Si le das forma al tallo/tronco ahora te la va a guardar para siempre?
2.- ¿Se hace únicamente por estética o tiene otros motivos?
1. si
2. en mi caso estetica y chorrada, pero es una tecnica que se usa en ciertos cultivos para que la luz llegue mejor a zonas bajas o de interior. en los aguacateros, segun vi, lo hacen a machetazos podando ramas, por eso se me ocurrió hacer la fantasia

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8750
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 04 Feb 2020 21:12 voy a hacer seguimiento de un paterre
[...]
no tiene sentido.
[...]
ahora les ha dado por claveles chinos. foto de hoy

Imagen
Tagetes o cempasúchil es un género de plantas herbáceas anuales o perennes en la familia de la margarita.
y mirando la ficha de infojardin, algo que me ha gustado: "- Se adapta muy bien a la costa marítima."
¿aunque tengamos ¿calima?*

¿conseguirán los del ayuntamiento plantar algo que no les dure solo par de meses?

seguiremos informando.
hoy:

Imagen


DEP


seguiremos informando

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2020 21:55
CacaDeLuxe escribió: 04 Feb 2020 21:12 voy a hacer seguimiento de un paterre
[...]
no tiene sentido.
[...]
ahora les ha dado por claveles chinos. foto de hoy

Imagen
Tagetes o cempasúchil es un género de plantas herbáceas anuales o perennes en la familia de la margarita.
y mirando la ficha de infojardin, algo que me ha gustado: "- Se adapta muy bien a la costa marítima."
¿aunque tengamos ¿calima?*

¿conseguirán los del ayuntamiento plantar algo que no les dure solo par de meses?

seguiremos informando.
hoy:

Imagen


DEP


seguiremos informando
Posts como este son la razón por la que es imposible no amarte aunque seas de Bocs.*






* Que ya, que no eres de Bocs, pero tu ya me entiendes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8750
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2020 22:55 Posts como este son la razón por la que es imposible no amarte aunque seas de Bocs.*


* Que ya, que no eres de Bocs, pero tu ya me entiendes.
xd (asúca)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, el fin del parterre. Creo que hay una de mamonadas de fliparlo con la contratación de empresas de jardineria.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8750
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2020 23:42 Joder, el fin del parterre. Creo que hay una de mamonadas de fliparlo con la contratación de empresas de jardineria.
puede ser. aunque aqui no creo porque el ayuntamiento tiene a todos bien colocados.
sobretodo es incompetencia y dejadez.


o que en verdad lo que estan haciendo es plantar deliberadamente una cosa diferente cada 2-3 meses, porque nos merecemos eso y mas. y que se vayan pochando y muriendo en ese periodo de tiempo indeterminado es parte tambien del plan.

Responder