La ultima penícula que he visto...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Quieto parao tol mundo, ya la he encontrado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Chino Moreno escribió: ↑04 May 2020 23:12 Entro.
Digo que “La llamada” se folla a “Interestellar” y que “Todo en un día” es un peliculón.
Y me piro, vampiro. Agur, Yogur.

Hombre, yo me follaría a las protas, pero a Interstellar no le llega a la suela de los zapatos. No se por qué dicen que tuvo tanto éxito porque yo ni la acabé de ver.
Imagino que querrías decir "La llegada"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió: ↑05 May 2020 00:46Chino Moreno escribió: ↑04 May 2020 23:12 Entro.
Digo que “La llamada” se folla a “Interestellar” y que “Todo en un día” es un peliculón.
Y me piro, vampiro. Agur, Yogur.
Hombre, yo me follaría a las protas, pero a Interstellar no le llega a la suela de los zapatos. No se por qué dicen que tuvo tanto éxito porque yo ni la acabé de ver.
Imagino que querrías decir "La llegada"
La Llamada es como nombraron acá a The Ring, la de Samara, pero creo que tampoco se refiere a esa.
P.D.: Y cuál era la del abusón que decía Perrico? A mi la sinopsis me suena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ups. Con las prisas no la puse.
Pánico a las tres.
https://www.imdb.com/title/tt0094138/?ref_=kw_li_tt
Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Tú di una enfermedad, que Pochola se sabe el nombre.poshol na escribió: ↑05 May 2020 10:11Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
¿Miedo paralizante a los perrillos de las praderas? Pochola te responderá con "canifostricosia", o algo similar. ¿Dificultades para distinguir un tranchete del super de un queso manchego curado de los de 34 euros el kilo? "Quesitrasticotileodonosia".
Y así hasta el infinito.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pensaba que me estaba insultando en ruso. Me quedo más tranquilo.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 10:39Tú di una enfermedad, que Pochola se sabe el nombre.poshol na escribió: ↑05 May 2020 10:11Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
¿Miedo paralizante a los perrillos de las praderas? Pochola te responderá con "canifostricosia", o algo similar. ¿Dificultades para distinguir un tranchete del super de un queso manchego curado de los de 34 euros el kilo? "Quesitrasticotileodonosia".
Y así hasta el infinito.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí estamos, para lo que necesites. Servicio público.Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2020 12:48 Pensaba que me estaba insultando en ruso. Me quedo más tranquilo.
Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2020 08:22Ups. Con las prisas no la puse.
Pánico a las tres.
https://www.imdb.com/title/tt0094138/?ref_=kw_li_tt
Sip, también me suena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo que pasa es que yo también soy del club de los prosopagnósicos. Será que pocas veces se han cachondeado de mí en este mismo foro porque ponían una foto de Daenerys, Cersei o quien fuera vestida de calle y con gafas y yo era incapaz de reconocerla.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 10:39Tú di una enfermedad, que Pochola se sabe el nombre.poshol na escribió: ↑05 May 2020 10:11Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
Y así hasta el infinito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.