Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

De momento solo a nivel local.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

20200506_194630-1.jpg
No soy mucho de birras de estas amargas, pero está rica mezclada con drogaína mientras preparo un revuelto de champis para las fieras.
20200506_194630-1.jpg
Esta otra es de trigo, pero suavesita y refrescante con un toque a naranja. No me acaba de parecer buenísima, pero está bien si te gustan las birras de trigo y no te quieres trincar medio litro de Paulaner o una Vitus, y acabar cantando.
Adjuntos
20200506_194708-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por tonetti »

tienes muy mal aplicada la silicona en esa encimera Toblerone hay que hacer más el manitas en casa. Y la juntas entre baldosines muy cutres también.

Saca el taladro con cable y ponte a currar!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 06 May 2020 20:30 tienes muy mal aplicada la silicona en esa encimera Toblerone hay que hacer más el manitas en casa. Y la juntas entre baldosines muy cutres también.

Saca el taladro con cable y ponte a currar!!
Asina la compré, brodel, y así se ha quedado. Bastante que he puesto cuadros y he hecho otra serie de pequeños arreglos que antaño me habría parecido de nivel inalcanzable. Si quieres, un día te invito a comer y a unas birras, y me pones bien las juntas de los baldosines (guiño guiño)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por tonetti »

Picarón
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Yo sí soy más de cervezas amargas.

De hecho este finde me bebí una Stella Artois Noir, que es la versión negra de la Stella rubia de toda la vida, que es uno de mos caballitos de batalla, una rubia amarga con algo más de cuerpo que las rubias "de verano".

La negra hace tiempo que no la bebía porque es de la época en que no me gustaban las cervezas negras, ahora les he tomado el gusto y decidí volver a probar esta. Y no es mala, no, pero tiene un dejo dulzón como acaramelado que no me acaba de convencer.

En precio y textura es similar a la Imperial Cream Stout, pero mientras ésta es amarga con un dejo de gusto a café que a mi me encanta, la Stella Noir tiene ese regusto dulzón que la baja un poco.

Si hubiera sido sólo un vaso después de cenar habría estado encantado, pero fue una de litro que me tuve que beber sólo (mi mujera se quedó con una lata pequeñita de Corona) mientras miraba una película. Y no.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

He probado la IPA de Arriaca naranja y pese a que está buena, no la cambio por la verde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 07 May 2020 14:09 He probado la IPA de Arriaca naranja y pese a que está buena, no la cambio por la verde.
Arriaca hace muy buenas birras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Buenas tardes.

Ya ando en contacto con correos market, que se han tomado su tiempo.

A modo de curiosidad me gustaría que aquellas personas que habéis comprado mis birras online, me digáis por privado la cuantía de los portes para poder calcular una media, aunque estimo una media de 5€ a nivel peninsular.

Gracias de hantebrazo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 May 2020 13:31 Buenas tardes.

Ya ando en contacto con correos market, que se han tomado su tiempo.

A modo de curiosidad me gustaría que aquellas personas que habéis comprado mis birras online, me digáis por privado la cuantía de los portes para poder calcular una media, aunque estimo una media de 5€ a nivel peninsular.

Gracias de hantebrazo.
¿Has preguntado en DHL Parcel? Están deseosos de coger negocio de venta B2C (de empresa a cliente, vamos). Igual te hacen una buena oferta.

https://www.dhlparcel.es/es/empresas/en ... merce.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder