Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Perro De Lobo »

Esto le alegra el dia a cualquiera, excepto a los hardcore fans de Steven Wilson que solo quieren temitas a lo Porcupine.

Vamos, es que en el video hasta sonríe y todo, con lo avinagrado que es el hamigo.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por wendigo »

Yo debo ser de los hardcore fans de Porcupine, a mí me gusta cuando trinca la guitarra y los sintes locos más que cualquier otra cosa. El rollo más popero me gusta menos, por ejemplo el material de Blackfield me parece bastante prescindible. Pero bueno, el tío es prolífico a tope, así que haga lo que le salga de los cojones, y lo demás lo disfrutamos.

Por lo visto va a poner un directo en Amazon Prime, si es que gastas de eso, perricol.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo del directo no lo sabía, lo veré seguro! Gracias Wendi!

De este hombre me he perdido varios de sus concis por sus decisiones absurdas de ir a tocar a sitios raros a tomar por culo de la civilización. Una de las últimas veces que vino a los madriles creo que hizo el concierto en una sala de convenciones de un hotel cercano al aeropuerto.

En cuanto al tema en sí: yo tengo mis preferencias también, y dentro de sus estilos, el In Absentia y el The Raven That Refused To Sing me parecen lo mejor que ha hecho este hombre nunca. Pero eso no quita que disfrute de estos temas más ligeritos y alegres, incluso poperos. Eso sí, lo de Blackfield tampoco me entró mucho a mi, supongo que no le di muchas oportunidades.

Este es otro debate, claro, pero yo tengo particular filia con esos músicos que se "traicionan a sí mismos" en palabras de sus fans más núcleo duro, para abrazar otros caminos musicales que a lo mejor no comparten nada con lo anterior. A veces no sale bien, y otras veces lo hacen más por decisiones comerciales que por convicciones musicales, pero otras veces podemos asistir a la evolución de un Ulver, o de unos Katatonia, o unos Opeth, o similares. Tampoco me gusta que exageren demasiado la reinvención, que luego pasa como con Boris, que es imposible seguirles el ritmo.

Dicho esto, el To The Bone es un disco que me costó mucho empezar a disfrutar, pero que luego fue creciendo en cada escucha y ahora me encanta todo él entero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por tonetti »

Nada nuevo, solo un temazo más de Manic Street Preachers de hace 13 años que recordar, llevo un par de días con esta cansión en la puta cabesa:

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Drrrrrraaacckkuulaaa



Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Polina »

Tres veces me la he puesto hoy:

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por tonetti »

Pedraso de tema que se marcan los hermanos nigas aquí:

Man debío de poner garrafón

Responder