Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Los dos artículos que enlaza hoy "El Pis" de Jot Down son, uno de Mayhem y el otro de Krad. Yo que soy un sentimental me emociono de ver algo así.


No jodas, haber hecho print screen. Con un poco de suerte me colgarán la segunda parte también. Ya había visto un artículo en la portada de eldiario.es, pero esto ya es un paso adelante.

Se están moviendo muy bien los de JD, así da gusto, y con sus redactores se portan bien, Arafat, te lo aseguro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Coltrane
Perro infiel amiricano
Mensajes: 37
Registrado: 20 May 2011 02:05

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Coltrane »

mayhem escribió:No jodas, haber hecho print screen. Con un poco de suerte me colgarán la segunda parte también. Ya había visto un artículo en la portada de eldiario.es, pero esto ya es un paso adelante.


En la portada de El País se enlazan los dos artículos del día de Jot Down. Date una vuelta por ahí el día que te publiquen algo que lo más seguro es que te hagan reverb.

Por cierto gentes, el primer domingo de cada mes salimos también con El País en kioscos, en formato revista más pequeña y más económica. Y también seguimos sacando la revista gordaca trimestral y los libros y novelas de la línea editorial, de hecho hoy hemos estado presentando esto (FUNFACT: en el libro de series Joaquín Reyes participa con un dibujito en el interior (onofre), Paula Bonet con otro, Danuto con un par, Moderna de Pueblo con la portadísima y servidora con cosas).

Imagen
¡Eso es todo amigos!

arafat escribió:Pregunta sin maldad, de verdad de la buena: ¿los acólitos de JD están viendo manteca?


Se puede vivir de esto si esquivas los mordiscos de todos los periodistas que te acusan de intrusismo laboral mientras agitan antorchas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Coltrane escribió:
mayhem escribió:No jodas, haber hecho print screen. Con un poco de suerte me colgarán la segunda parte también. Ya había visto un artículo en la portada de eldiario.es, pero esto ya es un paso adelante.


En la portada de El País se enlazan los dos artículos del día de Jot Down. Date una vuelta por ahí el día que te publiquen algo que lo más seguro es que te hagan reverb.


Voy a hacer un pantallazo y se lo mandaré a mi padre a ver si así se desdice de desheredarme como hizo con la explicación de "eres un mierda incluso bajo parámetros andaluces".

Tamoco es que haya nada que heredar,pero es cuestión de orgullo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Ahora mismo (lunes a las 10:50 hora española) vuleves a estar en portada May. Te haría un pantallazo.

Si supiese. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Sigue estando, de modo que he hecho pantallazo y se lo he mandado a mi padre.

Es pepero así que salir en El País no ha mejorado precisamente las cosas: "¡Y además rojo!" ha sido su respuesta y creo que me voy a ir olvidando de la cena de navidad en familia este año.

Si supiera que a los de Jot Down nos llaman fachas :(
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Dolordebarriga »

Niños bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Es difícil decir qué es más erróneo.

Pero es nuestro sino: la derecha nos llama rojos, la izquierda fachas, los culés merengues y los merengues culés. A decir verdad, es un punto bastante agradable en el que estar situados.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

No sólo de Jot Down vive el forero:

Gran entrevista a Ángel Cappa.

Me quedo con dos muestras.

El sistema cuestiona a Venezuela, pero no a Marruecos, a Colombia o Arabia Saudí. ¿Por qué? Porque lo único que le interesa es el dinero y Venezuela le está impidiendo sacar el dinero escandaloso que sacaban antes. Si mañana Maduro viene y abre la puerta del negocio, se terminó, inmediatamente todos somos amigos. Es verdad que Chávez y Maduro no son iguales, y las críticas son necesarias, pero quienes critican no lo hacen por eso. Como dijo una vez Anguita, no sé si hablando de Cuba o de Venezuela: “Primero quiero aclarar que estoy en la misma trinchera, y ahora voy a hacer las críticas”.



El capitalismo es un sistema agotado, como decía José Luis Sampedro. No es un sistema de la naturaleza, como nos quieren hacer creer. Es uno más, con la particularidad de que en su evolución genera desigualdad, pobreza y muerte. "Es un sistema que mata", como dijo hace poco el papa Francisco, y "al que hay que cambiar", como aconsejó. Seguro que enseguida te amenazan y te dicen: "Entonces ustedes quieren el comunismo soviético". Y no, no es así. Queremos un sistema verdaderamente democrático y justo, donde se pueda vivir en solidaridad y no en competencia, y en igualdad. Donde todos seamos respetados como seres humanos y tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones. No es tan difícil, ¿no?


http://www.publico.es/deportes/angel-ca ... pcion.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Dolordebarriga »

Un muy buen artículo/anéctoda de Nicotín en Jot Down, Nico se ha convertido en una especie de hermano pequeño del enorme Stefan Zweig.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Carmenbeilen »

Y ayer me pareció leer en su Twitter que cumplían 9 añazos: ¡¡FELICIDADES!!

Responder