Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 14 May 2020 13:31 Venga. Esta tarde, cuando acabe de currar, lo intento
Por último, un partido contra otra persona es online, duran como una hora y media, por lo tanto debes disponer de ese tiempo de forma seguida. El horario se pacta junto a tu rival, normalmente los partidos se juegan por las noches y llevamos un ritmo de un partido cada cuatro o cinco días.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Ruttiger »

Ayer me lo bajé y empecé la campaña. Creo que soy manco para este tipo de juegos. Soy incapaz siquiera de empezar a plantear una estrategia para dos jugadores y tengo que pensar en la de once. ONCE!!! Y hay cosas que no entiendo muy bien. Algunos jugadores mueven y ya no pueden hacer nada más, otros después de mover, te salen unos dadicos y te puedes ir bastante más lejos de lo que tu capacidad corredora permitiría (aunque la mayoría de las veces se resbalan y se caen de culo). Hay una cosa que es flynx o algo así que no sé para qué sirve pero te cuenta como jugada de tu jugador pero lo puedes hacer solo a veces. Y los dados que te salen en la cabeza cuando bloqueas tampoco sé para qué sirven, intuyo que el que gane la jugada gana el bloqueo pero salen símbolos mayas ininteligibles.

Y los fichajes. Ah, los fichajes. Te recomendamos que tengas al menos dos flinx, dos rubs y dos glercs y todos los warks que sea posible (las palabras pueden no ser exactamente esas). Y salen las caras de cinco señoros con unas letras encima y unos numeritos que no se parecen en nada a flinx, rubs, glerc o wark, pero que al ir eligiéndolas van aumentando los números de una pantalla de forma aparentemente aleatoria. Cuando acabé me felicitaron porque había hecho un equipo realmente equilibrado. Visto el tono sarcástico habitual de los comentaristas, me lo merezco.

Solo llevo dos partidos y no me entero de nada y tiene pinta de que van a ir añadiéndose cosas que tampoco voy a entender. Jugaré un par de partidos más de la campaña a ver si me engraso un poco pero tiene pinta de que este juego no está hecho para memos como yo, quizás se necesitan conocimientos previos de mundos de fantasía que yo desconozco. Y es una pena porque tiene pinta de que podría gustarme si fuese capaz de aclararme. Veremos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Si tienes steam y quieres jugamos un partido 1vs1 y te enseño en vivo, como hice con macly. mmientras puedes dejar el pan en el horno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Ruttiger »

Bueno.

Esta noche tengo jolgorio virtual, mañana por la noche?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo compré porque Steam nos deja los juegos baratos a los pobres de Sudamérica. Si juego con ustedes espero que me dejen ganar, porque me da fiaca aprender.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 15 May 2020 15:14 Yo lo compré porque Steam nos deja los juegos baratos a los pobres de Sudamérica. Si juego con ustedes espero que me dejen ganar, porque me da fiaca aprender.
Nos encantará tener a un argentino de la berdadera izquierda jugando con nosotros.

Dame, por favor tu id de amigo de steam y te añado
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 May 2020 13:38 Bueno.

Esta noche tengo jolgorio virtual, mañana por la noche?
Ok, pero si puede ser no demasiado denoche que a partir de las 12 me llama puagh para jugar a asaltar castillos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Rutti, hamor, aplazamos el partido para otro día, hoy no estoy demasiado phino. Disculpa. Ya te digo algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Ruttiger »

Pues entonces tendré que hornearme una hogaza
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 16 May 2020 18:52 Pues entonces tendré que hornearme una hogaza
Joder, haría lo que fuera para que dejarais lo del pan, pero hoy estoy poco didáctico.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder