Yo al menos sí veo meritorio que nuestro administrador quiera aprovechar la cuarentena para aprender a trollear aunque le salga tan mal. Hay que seguir intentándolo dolores, pero algún día llegarás al nivel de jazzid.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 14:16Oh!!, lo que me ha dicho.golondrino escribió: ↑17 May 2020 14:05 Puede que me veas como el malo de los Gasol, que no se quienes son, pero a ti el rol de matón de patio de colegio que reniega de los libros porque no tiene buena comprensión lectora, te va al pelo en este hilo.
Ahora si que me he enfadado.
EJH del pan... y la picsa.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH del pan

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No quiero trolear, Jordi, quiero poner un poco de sensatez en esta mierda de hilo en la que todos os creís de repente maestros panaderos. Alguien os tiene que volver a poner los pies en el suelo. Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.Jordison escribió: ↑17 May 2020 14:27Yo al menos sí veo meritorio que nuestro administrador quiera aprovechar la cuarentena para aprender a trollear aunque le salga tan mal. Hay que seguir intentándolo dolores, pero algún día llegarás al nivel de jazzid.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 14:16Oh!!, lo que me ha dicho.golondrino escribió: ↑17 May 2020 14:05 Puede que me veas como el malo de los Gasol, que no se quienes son, pero a ti el rol de matón de patio de colegio que reniega de los libros porque no tiene buena comprensión lectora, te va al pelo en este hilo.
Ahora si que me he enfadado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Como no sea el gasto en electricidad al encender el horno... es una afición realmente barata, youtuber.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 14:37 Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Faltan muchas hornadas para que yo llegue a los 30 euros que cuesta el blood bowl 2. A Rutti sí que le estás jodiendo la vida, que encima luego ni juegas con él.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 14:37No quiero trolear, Jordi, quiero poner un poco de sensatez en esta mierda de hilo en la que todos os creís de repente maestros panaderos. Alguien os tiene que volver a poner los pies en el suelo. Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.

- golondrino
- Ulema
Se me va el presupuesto del mes en harina tete.M. Corleone escribió: ↑17 May 2020 14:50Como no sea el gasto en electricidad al encender el horno... es una afición realmente barata, youtuber.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 14:37 Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Le he salvado la vida, le he quitado de hacer pan y mierda pizzas como las tuyas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
19,99 me gasté. Lo que llevo ahorrado en panaderías este año
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Creo que estas meando un poco fuera de tiesto. De toda la gente que conozco que hace pan, ninguna ha pensado en todos estos años en montarse una panaderia, ni los que hacen encurtidos, ni queso, ni nada.Lola escribió: ↑17 May 2020 14:37
No quiero trolear, Jordi, quiero poner un poco de sensatez en esta mierda de hilo en la que todos os creís de repente maestros panaderos. Alguien os tiene que volver a poner los pies en el suelo. Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.
Y aunque así fuese, ¿qué problema hay en ello?. Yo opino que precisamente ahora no puede ser buen momento para emprender en el mundo del pan (y muchos otros) pero puedo estar equivocado, no obstante emprender es arriesgarte todos los días salvo que juegues con el dinero de tus padres o un business angel, por ejemplo, aunque esos negocios duran poco.
Descubrir el gusto por una nueva afición no es malo, tu disfrutas con tus vídeos y otros encuentran que disfrutan haciendo pan, como hay quien disfruta saliendo al monte con una cámara réflex...
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Para ser tan mal troll, Dolors está consiguiendo todo el casito que quería, hamigos.
Reconozco que yo habría probado suerte en esto del pan también, solo por matar algunas horas. Durante este confinamiento estoy dando clases de italiano, pasándome el dark souls 3 por cuarta quinta vez, pintando con acuarelas, enseñándole a la enana a programar, componiendo mis magnum opus... pero no me ha dado por hacer pan porque la cabrona de mi señora es intolerante al gluten y a ver qué mierda de pan se puede hacer con harina mierdosa* de esa de maiz. Si me decís que se puede, me uno al club yo también.
*Hoy he hecho pescaito frito usando harina de esa. Mi mujera encantada y diciéndo que qué rico, pero para servidor ha sido como escupirle a la cara al cadaver de Chiquito y decir quillo en vez de illo.

Reconozco que yo habría probado suerte en esto del pan también, solo por matar algunas horas. Durante este confinamiento estoy dando clases de italiano, pasándome el dark souls 3 por cuarta quinta vez, pintando con acuarelas, enseñándole a la enana a programar, componiendo mis magnum opus... pero no me ha dado por hacer pan porque la cabrona de mi señora es intolerante al gluten y a ver qué mierda de pan se puede hacer con harina mierdosa* de esa de maiz. Si me decís que se puede, me uno al club yo también.
*Hoy he hecho pescaito frito usando harina de esa. Mi mujera encantada y diciéndo que qué rico, pero para servidor ha sido como escupirle a la cara al cadaver de Chiquito y decir quillo en vez de illo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Pues es una putada que sea intolerante al gluten, porque ahora lo que se lleva es la diversidad.
Ishkhaqwi ai durugnul!