Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por Perro De Lobo »

No me acuerdo de en qué hilo fue, hamiga Polina, y paso de buscar, pero el secreto que desvelaste sobre las fajitas con tortillaca fue un éxito.

Te seguiré para más recetas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

Me congratula sobremanera el saberme influecner.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hamburguesas

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 18 May 2020 18:55 No me acuerdo de en qué hilo fue, hamiga Polina, y paso de buscar, pero el secreto que desvelaste sobre las fajitas con tortillaca fue un éxito.

Te seguiré para más recetas.
Qué secreto? EN LA CASA DE SAN GORDON NO DEBE HABER SECRETOS SOBRE TORTILLACAS!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por Perro De Lobo »

Cojona, al final he tenido que buscarlo. Pero hay que difundir la palabra del profata*

THIS

* El profata es como el profeta, pero de la fe de San Gordón. En las Sagradas Escrituras de San Gordón, cuyas páginas son de panceta y la tinta es caramelo mezclado con sangre de cochino, se habla de aquel a quien el rostro del Santo se le apareció en una fuente de bechamel mientras daba su quinto loop en un buffet libre de Santa Pola.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Esta noche me toco pensando en Polina.

PALAVRA.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hamburguesas

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 19 May 2020 07:35 Cojona, al final he tenido que buscarlo. Pero hay que difundir la palabra del profata*

THIS

* El profata es como el profeta, pero de la fe de San Gordón. En las Sagradas Escrituras de San Gordón, cuyas páginas son de panceta y la tinta es caramelo mezclado con sangre de cochino, se habla de aquel a quien el rostro del Santo se le apareció en una fuente de bechamel mientras daba su quinto loop en un buffet libre de Santa Pola.

OH!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 19 May 2020 07:43 Esta noche me toco pensando en Polina.

PALAVRA.
En serio han tenido que pasar dos años para que llegue mi momento en tus fantasías lúbricas?? Yo esforzándome con el verbo florido y las opiniones beligerantes de tía conflictiva y misteriosamente atractiva para encontrar que sólo había que postear una receta modificada del Pinterest. QUE TE HE HECHO HASTA UN PEDIDO DE CERVEZA!!
Mira, de verdad, qué pérdida de tiempo!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Muchacha, no es la primera vez que me toco la oscuridad de mi entrepierna imaginándome tus lorzámenes. Lo de ayer solo fue un aperitivo comparado con lo de la semana pachada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

AH BUENO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Paja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder