Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ya no encuentro la factura en mi correo, pero juraría que andaba en torno a los 4 o 5 lebros. Yo creo que 5€ no es caro, tratándose de transporte "delicado" (botellas) y que pueda abarcar toda la península.

En cuanto Correos Market funcione, avisa que me he quedado sin Golonbirra, se acercan cumpleaños, y me ahorro pensar en otro tipo de regalos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 20 May 2020 13:31 Buenas tardes.

Ya ando en contacto con correos market, que se han tomado su tiempo.

A modo de curiosidad me gustaría que aquellas personas que habéis comprado mis birras online, me digáis por privado la cuantía de los portes para poder calcular una media, aunque estimo una media de 5€ a nivel peninsular.

Gracias de hantebrazo.
Mis compras fueron presenciales y traídas cual Salva Espín en un capazo de limones, ahí no puedo darte info. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2020 13:52 Ya no encuentro la factura en mi correo,
Yo tampoco, ¿con qué remitente aparecerá, Golon?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Murcia artesanal, creo que era la mía.

Yo es que tengo un poco de TOC con los correos y cada poco borro todo lo que no sirve.

PS: Y porque no me puedo desgravar la Golonbirra o meterlo como gasto de empresa, que si no le pedía palés enteros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2020 14:01 Murcia artesanal, creo que era la mía.

Yo es que tengo un poco de TOC con los correos y cada poco borro todo lo que no sirve.

PS: Y porque no me puedo desgravar la Golonbirra o meterlo como gasto de empresa, que si no le pedía palés enteros.
Con esta pista ya lo he encontrado.

Mis costes de envío fueron 5,00 euros (pedido hecho en octubre 2019). Como ya comenté, llegó rápido y muy bien empaquetado y protegido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Cervetri fueron 4,5€ las dos veces que pedí, la última vez me lo repartieron por Tipsa. Lo vi bien porque eran 24 botellines, que pesan un poquito.
En Murcia artesana fueron 5€, más caro teniendo en cuenta que fueron 3 packs de 3, pero el envío creo recordar que venía muy bien presentado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Murcia Artesana 5.-€ y un servicio de puta madre, llegaron enseguida y muy bien presentadas.

Por cierto, ahora mismo tus birras no aparecen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Yo como todos, Artesana y 5 euros. En mi caso no fue rápido, pero en todo momento me llamaron diciendo que se iba a retrasar e incluyeron un obsequio adicional.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Muchas gracias a todos, paso la media al departamento correspondiente, que es la mesa de al lado.

No contéis con que esto sea rápido, todavía tenemos que ver un montón de variables y aparte, Correos tarda entre dos semanas y un mes en firmar los contratos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 May 2020 16:07 Muchas gracias a todos, paso la media al departamento correspondiente, que es la mesa de al lado.

No contéis con que esto sea rápido, todavía tenemos que ver un montón de variables y aparte, Correos tarda entre dos semanas y un mes en firmar los contratos.
He consultado con mis contactos en DHL y me dicen que si consigues un precio en torno a los 5 euros (para pocos envíos, que no eres Zara ni Amazon) ya está bien, y que si consigues 4,50 o 4 es un precio excelente. Y que DHL para paquetes hasta 2 kilos seguramente te pediría 6 euros, así que pasa de mi consejo anterior.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder